DESPIDIERON A LAVALLÉN Y PUEDE LLEGAR VOLPE

Javier Lavallén fue despedido de Villa San Carlos por el propio cuerpo técnico que decidió no tenerlo más en cuenta. Ayer por la tarde fue citado por Facundo Besada y en el mismo club le comunicó que no pensaba contar más con sus servicios porque "hubo manejos dentro del grupo y actitudes personales que no lo convencieron". Lavallén quedó enojado con Besada y ayer por la noche hizo declaraciones en La Red a Gabriel Anello: "yo juge con muchos jugadores importantes y este muchacho no tiene experiencia" declaró. Ahora La Villa va en busca de un arquero.La situación se desencadenó repentinamente pero algo podía sospecharse. Cuando el equipo cayó en un pozo en la mitad del torneo al cuerpo técnico no le gustó la actitud reaccionaria del arquero luego de los encuentros, con alguno de sus compañeros, ni con el entrenador de arqueros. En aquel momento se empezó a madurar esta decisión, por la que esperaron para que terminen las urgencias del torneo. Ayer por la tarde llegó el momento de comunicárselo. Y como muchas veces los protagonistas se quejan de enterarse por los medios, la cuestión fue bien sincera y frontal. Cara a cara con Javier Lavallén.
Si bien el experimentado golero declaró anoche que le dieron no lo conformaron y que hoy iba a juntarse con el presidente Colombo para tratar de revertir la situcaión, es evidente que no tiene vuelta atrás. Al punto que ya hay gestiones más que avanzadas para repatriar a un ídolo del club: Victor Volpe.


El "héroe" del ascenso del 2002 a la Primera C, está atajando en Barracas Central, pero ante una oferta de un contrato profesional, no puede haber resistencia de la categoría amateur, por lo que es inminente su vuelta a Villa San Carlos para la segunda ronda. De todas forma, en San Carlos cuentan con dos alternativas más, se trata de dos arqueros que atajan en reservas de dos clubes de Primera. Pero la prioridad, claro está, es Volpe.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply