EL AGUA DIJO NO

El pronóstico lo indicaba. Altas probabilidades de tormentan fuertes. El cielo, negro, amenazante, presagiaba lo mismo. Y todo se cumplió cuando un rato antes del comienzo del partido entre Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres, se desplomó sobre la región del Oeste Bonaerense una lluvia feroz. El árbitro recorrió el terreno de juego minutos antes y decidió que iba a comenzarse a jugar hasta que se pudiera. Pero no se pudo nada, porque la cancha de La Academia del Oeste era una pileta. Ahora hay que esperar la reprogramación desde AFA. Por lo poronto Camba jugará el miércoles contra Laferrere en el 12 de Octubre.
Viernes negro. Mirando el cielo se descubría el porque del título. Viernes con escasísimas probabilidades de que pueda jugarse fútbol, y mucho más fútbol de ascenso. Cuando José Carreras recorrió el campo de juego cerca de las 16.30, determinó que se podía jugar, ya que la cancha estaba pesada pero en condiciones. Pero otra cortina de agua inundó el campo de juego y así el árbitro decidió suspender el encuentro.
A esa hora era un diluvio el que caía tanto en Capital Federal como en nuestra ciudad, lo que provocó la suspensión, no sólo del partido de Camba, sino también el de cuatro de los otros seis que estaban programados para ayer: Berazategui ante B. Bolívar; Talleres RE frente a J. J. Urquiza; Laferrere ante CADU; y Luján con Barracas. Mientras que Villa Dálmine y Midlan fue suspendido a los 70 minutos con el resultado 0 a 0. En tanto que el único cotejo que pudo completarse fue el de San Miguel 1-0 Fénix.

Ahora hay que esperar la reprogramación desde AFA. Por lo poronto Camba jugará el miércoles a las 17:00 hs contra Laferrere en el 12 de Octubre.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply