LLEGAN BUENOS REFUERZOS, PERO HAY BRONCA POR CASADO


Tal vez haya un antes y un después en la idolatría que hasta ahora el hincha de Cambaceres tuvo con Pablo Casado. Es que en el club se demoraron en enviarle el telegrama de renovación del vínculo con el jugador, y casado quedó libre y con el pase en su poder. Rápidamente lo negoció con Brown de Adrogué y a los hinchas no les gustó nada esta actitud. Lo cierto es que Cambaceres perdió el patrimonio de uno de los mejores jugadores que tuvo en su historia. Paralelamente, se definen nuevas incorporaciones. Hace aproximadamente un mes, Cambaceres debía enviarle la notificación a Pablo Casado para la renovación del vínculo legal que lo hacía al club de Ensenada. No lo hizo, se demoró, y el jugador automáticamente quedó con el pase en su poder. Lo cual molestó a algunos hinchas por partida doble. Hacia los dirigentes, porque tuvieron evidentemente un acto de negligencia grosero. Y hacia el jugador porque no tuvo ningún gesto o intención en favor del Camba. Lo cierto es parece que con este episodio la historia de Casado y el Rojo de Ensenada parece haber llegado a su fin.

Pero la vida continua y Cambaceres está haciendo un buen trabajo para reforzar su plantel.Además de la llegada de Pesoa (volante por derecha que viene de Cañuelas), ya están arreglados los casos de adrián Jones, el excelente volante que viene de Atlanta, Jhonatan Vevenis, carrilero por izquierda que llega de Villa San Carlos. Y el lunes en nuestro programa confirmó que también será jugador del Rojo el defensor Leronardo Kees, que proviene de Juventud de Pergamino y juega de marcador central. Quien dijo que: "llego a un club con mucha historia como Cambaceres asi que el obejtivo será pelear bien arriba".
Igualmente la historia no se termina en estos tres muy buenos nombres que llegaron, sino que hay otros que están cerca. Por ejemplo Francisco Ladogana que en San Telmo no tuvo mucho rodaje y podría intentar recuperar protagonismo en Ensenada, donde estuvo con buenas actuaciones, en última temporada del Rojo en la B Metro. Otro nombre conocido que está al caer es el de Julio San Esteban, el hermano del famoso "Coco" que jugó en Gimnasia hasta la reserva y actualmente está jugando en Villa Montoro, de la liga platense. Es marcador central, y Borgarelli lo convenció para que sea nuevo jugador del Camba.
Otros nombres que pueden transformarse en refuerzos son: Jesús Martínez;un buen latera o carrilerol izquierdo que jugó en La Plata y en Huracán de Tres arroyos entre otros equipos. Hugo Moreno; también lateral izquierdo que jugó en La Villa y tres jugadores que están entrenando en CN: Nadal (volante central), Segovia (volante derecho), y Tomasco (centro delantero). Por último,se definió que quienes no retornarán al club serán Lucas Reme y Andrés Gesualdo.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply