OTRAS ARMAS, LA MISMA OBLIGACIÓN

La victoria contra San Miguel puede ser un buen trampolín. El Rojo recibe a Leandro N Alem en el 12 de Octubre Dependerá una vez más de sí mismo para que sea el principio de una racha inversamente proporcional a la que venía sufriendo. Con la mufa que se sacó de no poder ganar, el equipo debería ganar en tranquilidad. Y mañana miércoles desde las 17:00 hs en su propia casa (dirige Nicolás Lamolina) tendrá una muy buena chance de lograrlo.

Seis puntos sobre seis, y ante un rival directo para meterse en el reducido como Alem, son un excelente aliciente. La irregularidad ha sido también para los de General Rodríguez un denominador común el torneo (hace 3 que no gana pero viene de empatar con el CADU), por eso es difícil predecir con que clase de resistencia podrá encontrarse el equipo. Lo que si se sabe es como puede encarar este nuevo Camba de Zucarelli. La receta empieza a ser conocida. Primero mantener la seguridad y el orden propio, y después tratar de desestabilizar el ajeno. Pero solo cuando se pueda. Ante San Miguel salió bien, en Zárate no; pero la propuesta es evidente.
Para eso el entrenador no quiere cambiar nada. Salvo lo que sea obligación como la salida por lesión de Leonardo Kees, que evidentemente no estaba en condiciones para jugar ante San Miguel y se apresuró. En su lugar volverá Julio San Esteban después de la purga de una fecha por haber llegado a las 5 amarillas.
O sea que ante el lechero jugarán Zurlo, Muñoz, Dell Orto, Julio San Esteba y Jesús Martínez; Manes, Jones, Benavente y Catriel; Náser y Diego Matías Jaime. Por el lado de Alem, la formación sería con: Santillán, Gustavo Enrique, Gómez, Maximiliano García, Armando Ugarriza, Pablo Dundo, Omar Benítez, Zone o Acuña, Patricio González King, Julio Gauna y Gustavo Romero.
Camba irá entonces por otro triunfo, con otras armas que las acostumbradas en los últimos tiempos, pero bajo la misma obligación.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply