EL NUEVO EQUIPO DE SANTA MARÍA SALE A LA CANCHA

Llegó la hora del debut para el nuevo proceso iniciado en Cambaceres con la asunción de Alejo Santa María tras la partida de Martín Zuccarelli. Será esta tarde de viernes desde las 17:00 como local en Ensenada recibiendo a UAI Urquiza. Rusciti por Benavente, y Piro Piñero por Ladogana serán los cambios para un equipo que formará con un clásico 4-4-2. El árbitro será Juan Ledo.
Cambaceres estrenará su tercer técnico en lo que va del año 2010. Y también será el tercer ciclo para Alejo Santa María al frente del Rojo. Este viernes y recibiendo al sorprendente UAI Urquiza que ascendió esta tempora.
En la practica de ayer Alejo Santamaría, dio a conocer el once titular que mañana enfrentará a U.A.I. Urquiza. El arquero será como siempre Juan Arias Navarro, alistará cuatro en el fondo con Juan Cruz Calabrese, Tomás Rusciti, Diego Rodriguez, y Juan Manuel Oleiro. En el medio jugarán Daniel Catriel, Emiliano Carreño, Gastón Piro Piñero y Jorge Casanova. Y completan los once Ezequiel Naser y Maximiliano Benitez.

Por otro lado se supo las supensiones para los dos expulsados; Francisco Ladogana recibió 3 fechas y Nahuel Benavente 1.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. que no se olvide la gente que con este TECNICO perdimos 7 a 0

Leave a Reply