NOVEDADES EN EL CELESTE


Villa San Carlos tiene desde hace muchos días a Nery Lima como único refuerzo resuelto. El volante está en Córdoba pero el 4 de enero vuelve a Berisso y se incorpora definitivamente al plantel. Sin embargo, mañana podría cerrarse otro refuerzo; no quieren dar a conocer el nombre pero se trata de un volante por izquierda de 21 años con pasado en Arsenal e Italiano. Luego irán por un
delantero por afuera y otro volante. ¿Y Campozano? “Paciencia, y tiempo al tiempo” dicen en Berisso.
Anoche se reunieron Carlos Enrique y Alejo Colombo por el tema refuerzos y pretemporada que La Villa hará en Mar del Plata desde el 9 de enero. Resuelto el hospedaje y la planificación del receso en La Feliz; se dio paso al tema incorporaciones.

“Villa San Carlos tiene un presupuesto que embarca el estadio, la remodelación del campo de las inferiores y el pago al día del plantel, traeremos refuerzos, pero no nos iremos de lo planificado, porque la prioridad es mantener al club ordenado”

Alejo Colombo tiene esa convicción, y así se lo hizo saber al “loco” Enrique. Sin embargo, los refuerzos llegarán al Celeste. En primer lugar ya es jugador del club Nery Lima,  volante surgido de Instituto de Córdoba. Pero está al caer un nuevo mediocampista; en este caso el nombre no se oficializó; pero juega por izquierda, tiene 21 años, y jugó en Arsenal e Italiano. Su firma está al caer, e igualmente no será el último en traer en esa posición.

Luego vendrá el ítems delanteros. La idea es contratar a uno por afuera. Para eso, el 4 y el 5 de enero, el club hará prueba con una selección de jugadores provenientes de Gimnasia de La Plata y de Olimpo de Bahía Blanca. De allí saldrá el, o los refuerzos.
Finalmente el caso Cristian Campozano; el delantero de Morón, quiere volver a Berisso, pero en La Villa saben que deben tener paciencia, para que el mercado de pases se calme, y allí si, tentar al goleador y su vuelta ansiada.


Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply