Banderas del Rojo

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

14 comentarios

  1. Hay mas banderas que gente, cambaceres sos una mentira...

  2. Q TE PASA SANCARLITO!!! VIRGENN!! AL PEDO HICISTE NUEVA LA CANCHITA DE 9 ,SI SE JUEGA SIN PUBLICO VISITANTE...JAMAS EN BERISSO PISO UNA HINCHADA DE PESO -LA UNICA DE MEDIO PELO FUE FUE LA DE DOKE Y TE ROMPIO TODO BERISSO JAJAJAJ..JAJA Q AGUNATE VAS A TENER???? NUNCA LE HICISTE FRENTE A NADIA VIRGEN!!!!!!CHAU HIJO MIO,,,CAMBA AGUANTA!!!

  3. muchas bandera para tapar la popu y no dejar ver que son 14 gatos locos, se van a la "d", seban a la "DDDDDDDDDD"

  4. jajajajajajajajajajajaja más banderas que gente!!!!!!!!!!!!!

  5. Porque no aprovechan y les dibujan caras a los trapos asi parecen que son muchos!!!! jajajajajajajajajajajajajajajja

  6. la sobra...el resto de gelp perdio en el bosquecito con dep. italiano 2 a 0.igual la gente aprovecho el solcito.cuando haga frio o llueva no va a ir ni el loro,jajajjajajjaaja!

  7. Deja el chamullo para tu divisional "c" muertos no tenes aguante solo tiras tiro nunca mano a mano como siempre va san carlos y no te olvides la vuelta en la cara no se olvida massss jajajajaj aguante la villa

  8. che camba preguntale al "colo" supuesto hincha de cambaceres ,el dia de la vuelta en la cara te acordas jajaja . Q le preguntes cuantos micros , camiones,motos y autos vio ese dia preguntale el paso en su moto con la novia , se queria matar de tanta gente que vio jajajaj PREGUNTALE CAMBACERES

  9. Cambacereeees te quiero ver! para cagarte a palos como la ultima vez..en ensenada no aguanta nada son tira piedras.... manda la cana...putos aguante bEra!! Manga de gato y anda a chuparle la pija a esos de berizzo

  10. Anónimo
    1/3/12 2:01

    jajaja bera .terminaron en el hospital gatos por tirarles piedras a los pibitos aguante el rojo.naranja ni es un color chauu culo facil

  11. que paso villero te ronpieron el culo de nuevo el torneo que viene nos encontramos a ver si se la aguntan pechos frios, tienen cancha de metegol y la poca gente que viven ahi trabajan en ensenada asi les matamos el hambre muertos, aguante cambaceres.

  12. villero si queres ver una hichada hacercate a rosario el 05 de mayo asi te convences quien tiene mas haguante, despues de esa fiesta te invitamos a la otra de nuestra ciudad, ala vuelta, haci te convences quien tiene mejor hinchada y mejor ciudad muertos, aguante rojo todos a rosario.

  13. villero no existis sos de la "d" no te olvides nunca.... y si queres ver la gente del rojo el sabado 5 le vamos a mostrar lo que es tener una hinchada que lo banca en las buenas y en las malas....ustedes unos años atras cuando estaban undidos en la D iba medio camion a las canchas el rojo en las malas a todos lados...

  14. preparate villero que este año nos vamos a volver a ver las caras y vamos a ver quien tiene mas hinchada y quien se la aguanta.......ohhhhh vamos a volver a volver a volver vamos a volveeeerrrrrrrr

Leave a Reply