CAMBA LISTO PARA EL DEBUT DEL SÁBADO

Este sábado desde las 17:00 hs Defensores de Cambaceres debutará oficialmente en el 2011. Será ante El Porvenir como visitante, en Gerli, con arbitraje de Juan Ledo. Después del esperado receso, las expectativas están puestas en cambiar por completo la imagen del equipo por uno ganador. Por ahora, se perfila un equipo que es el mismo que jugó la mayoría de los amistosos.
Se acerca la hora. Había que barajar y dar de nuevo. En el receso se hizo lo primero, y ahora el sábado, llegó el momento de dar. Para ver si las nuevas cartas le dan positivo, y el Rojo empieza con felicidad un 2011 en el que quiere mostrar otra imagen, la emparentada con el gol y el triunfo.

Después de los buenos rendimientos del equipo en los amistosos, Alejo Santa María tiene casi todo listo para debutar contra El Porvenir en Gerli (dirige Juan Ledo). Después de algunas dudas por Maxi Benítez y su lesión en una de sus rodillas, Maxi llega sin problemas y será otra vez junto a Nicolás Kissner( en el están cifradas las expectativas de gol que ratificó en los amistosos).

Ladogana fue otro que se ganó el puesto desplazando a cachete Casanova, mientras que Ricardo González es el favorito para reemplazar a Daniel Catriel, que se fue del club. Esto sumado a Jesús Martínez, como lateral por izquierda, perfila el siguiente equipo vs El Porve:

Arias Navarro: Calabrese, Rusciti, Carreño y Jesús Martínez; Ladogana, Jones, Benavente y González; Kissner y Benítez.
Ahí va Camba, por un buen debut. Y un 2011 muy diferente.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply