CAMBA SE ABRAZÓ A UN MUY BUEN TRIUNFO

Era el rival y el momento indicado. Fénix,sus penurias a cuestas y un descenso casi irreversible no podían ser mejores como ocasión para volver al triunfo tras siete fechas. Sin embargo, eso mismo se transformaba en una presión obligatoria. Con todo, Camba ganó el partido a través de la capacidad goleadora despertada en Nicolás Kissner (gracias a él por primera vez en el torneo el equipo convirtió 2 goles); y a un sólido trabajo del conjunto en general. Camba volvió a gozar, y es para disfrutarlo.

Cambaceres festejó su vuelta a casa tras largo tiempo con una justa victoria ante Fénix por 2-0 con dos tantos conquistados por la figura del conjunto rojo, Nicolas Kissner, quien empezó a pagar con goles la confianza que depositó en él, el técnico Alejo Santa María.

El choque arrancó con el conjunto local buscando ganar protagonismo de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero sin lograr encontrar la forma de destrabar el juego que le proponía un muy elemental conjunto de Fénix que se limitó a aguardarlo agazapado y apostar todo a lo que podía lograr de contra.

Y dentro de ese panorama, a pesar de que el local era quien mejor lucía, fue la visita quien avisó primero con un remate que pudo controlar Juan Angel Navarro.

Pero Fénix dejó en claro rápidamente el porqué está en la situación que está en la tabla de los promedios y a partir de un grosero error defensivo le abrió el camino a Cambaceres para alzarse con la victoria: Fabián González buscó despejar un balón y se lo dejó servido para que Nicolás Kessener dejara fuera de acción al golero visitante.

La apertura del marcador no cambió el trámite de juego, puesto que Fénix no tenía con qué ir a buscar el arco rival, mientras que lo del local era muy tibio.

Sin embargo, cuando corrían 24 minutos un contragolpe bien terminado por Ricardo González se transformó en un perfecto centro para que Nicolás Kissner, metiéndose entre los dos centrales, y a la altura de la línea del área chica, metiera el cabezazo para poner la pelota junto al palo derecho Cardozo.


Nada cambió en la segunda etapa, puesto que a pesar de las variantes que introdujo Fénix nunca logró encontrar una idea clara de juego, mientras que Defensores de Cambaceres se limitó a cuidar el triunfo que conseguía empardar el historial de choques entre ambos y la vuelta al triunfo en su propio reducto.

Cambaceres, a pesar de esto, fue quien más cerca estuvo de cambiar el marcador, puesto que primero González con un remate desviado y luego Casanova, en un mano a mano con Cardozo, pudieron haber aumentado las diferencias.
 Ganó y gozó, después de mucho tiempo. Un baldazo de alivio reavivador de confianza y optimiso. Justo a tiempo.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

2 comentarios

  1. que equipo por dios , el barcelona de ensenada , la pulga benitez y el presidente pinguino que goleador , con estos muchachos nos tiramos ala champion o en su menor medida ala libertadores.

  2. Euuu, que bueno seria que escribieran bien el apellido, o AL menos fuesen coherentes, arriba lo ponen bien y en la nota cualquier cosa, che ahora que tenemos quien hace goles, nombrenlo bien, por lo menos eso. vamos camba carajo

Leave a Reply