GANAR, PARA QUE EL QUE SE HUNDA SEA FÉNIX

Más que un choque de necesitados, el de mañana sábado desde las 17:00 en Ensenada es un duelo límite de equipos que pelean por no quedar en el fondo de la tabla. Es que Cambaceres y Fénix son los dos equipos que más perdieron, 12 veces en 23 ocasiones. Por eso, y para que el que se hunda en la tabla y los promedios sea el de Pilar, el Rojo saldrá a la cancha para ganar o ganar. Santa María planea varios cambios.
Siete fechas sin triunfos en el torneo, contra un rival que no ganó nunca como visitante, son motivos más que suficientes para que Camba de por fin en la tecla y consiga un trounfo, el primero, desde que está Santa María. Mañana en el 12 de Octubre, y con el arbitraje de Sebastián Bresba, saldrá a la cancha por un triunfo, y con varios cambios.


Mas allá de probar con Ladogana por el suspendido Calabrese como lateral por derecha; finalmente el entrenador Alejo Santa María decidió f el ingreso de Maximiliano Figueroa . Por el otro lado de la defensa, Oleiro jugará por Ruscitti y vuelve Jones al primer equipo por Maximiliano Carrasco. El que pasa a jugar como marcador central es Jesús Martínez. Los demás van igual.
Con lo cual los once titulares serán: Juan Arias Navarro; Maxi Figueroa, Emiliano Carreño, Jesús Martínez y Juan Oleiro; Francisco Ladogana, Adrián Jones, Nahuel Benavente y Ricardo González; Maximiliano Benítez y Nicolás Kissner. Al banco irán Dávila, Agustín Leiva, Diego Ruscitti, Maximiliano Carrasco, Jorge "cachete" Casanova, Piro Piñero y Ghibaudi.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply