GANARLE A BARRACAS, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Rápidamente, y casi sin descanso después del buen empate ante Deportivo Morón, La Villa juega esta tarde ante Barracas Central en el Genacio Sálice. Como en los viejos donde ambos estaban en la Primera C, el Cele intentará ganarle a un rival, que en casa, habitualmente era presa facil. Con Stucky confirmado como arquero titular, y los ingresos de Ochandorena y Slezack por Mauro Raverta y San Esteban, el berissense va por los 3 puntos.
No hubo demasiado tiempo para reflexiones ni análisis. Villa San Carlos, como todos los equipos de la B Metropolitana jugarán fecha entre semana, y en este caso tocó martes, desde las 17:00 hs en Berisso, y ante el camionero, cuando reciba la visita del sorprendente Barracas Central, que lleva trece encuentros sin derrotas (con seis triunfos y siete empates).

San Carlos, un poco por recambio físico, y otro poco por la inusual costumbre de Ricardo Rezza de realizar modificaciones costantemente, tendrá 3 cambios. En el arco, será confirmado como titular Guillermo Stucky, mientras que en la defensa Mauro Raverta y el Coco San Esteban saldrán para que ingresen el vasco Ochandorena y Fede Slezack. El otro cambio es la vuelta de Cristian Campozano por Fernando Pasquale.
Entonces el Cele juagrá con Stucky; Ochandorena, Slezack, Córdoba y Aguimcer; Martín Ortiz, Melillo, Oroná y Lima; Fernández Silva y Campozano.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply