CACHETE CASANOVA NO JUGARÁ HASTA EL PRÓXIMO TORNEO

Justo en el mejor momento del volante, que es la sensación en esta levantada de Camba, Jorge Casanova sufrió la ruptura muscular en el muslo de la pierna derecha. Por tal motivo, tendrá al menos unos 45 días de recuperación. En principo, cuando se perdió el partido con Bera, parecía que la lesión era menor. Pero luego se confirmó que se perdería lo que resta del actual torneo de Primera C.

Jorge Casanova, quien venía jugando en gran nivel, Cachete sufrió durante la práctica previa al partido con Berazategui un fuerte traumatismo en el muslo de la pierna derecha  y esto le ocasionó un desgarro con hematoma.
Dicha lesión demanda entre 40 y 45 de recuperación.Con lo cual, evidentemente no podrá jugar más hasta el próximo torneo.
Otro de los futbolistas con molestias es el volante Nahuel Benavente. Durante el partido contra Berazategui, disputado el lunes pasado en Adrogué, sufrió un fuerte golpe en la parrilla costal derecha, y a raíz de ello, ayer se le practicaron algunas placas radiográficas para constatar si había alguna lesión ósea. Los resultados fueron favorables, por lo que el volante no tendría inconvenientes de jugar el próximo viernes.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply