El candombero recibe a la villa en Comu.

El sábado a partir de las 15 30, Yamil Possi arbitra las acciones del encuentro entre San Telmo y Villa San Carlos a disputarse en el estadio de Comunicaciones.
El Candombero es uno de los clubes más antiguos del futbol argentino. Nació el 5 de Marzo de 1904, bajo el nombre de San Telmo Football Club. En 1916 se afilio a la Asociación Argentina, donde lograron buenas campañas pero no llegaron a la primera división.
Después de varias mudanzas, en 1929 consiguió el predio en la Isla Maciel donde construyo su estadio, que a la postre se convirtió en una de las canchas mas “complicadas” para los clubes que debían visitar esas instalaciones. En febrero del año 2006, tras una pelea entre la hinchada local y la del Club Talleres de Remedios de Escalada, su estadio fue clausurado y todavía hoy no volvió a jugar allí.
Se afilio a la AFA en el año 1943, y en su página más gloriosa tiene una temporada completa en la Primera División. En 1975 llegó a Primera, donde se dio el lujo de ganarle a Boca por 3 a 1.
En el presente, ocupa la posición 18 con 37 puntos. Los dirigidos por Gerardo Reinoso tienen 9 victorias, 10 empates y 16 derrotas.


Gabriel Varela
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply