Elías Di Biasi: “Ojala pueda ser parte del plantel”



Aunque Defensores de Cambaceres este en pleno descanso previo al comienzo de la pretemporada, la vida del club no esta paralizada. Por un lado hay que destacar lo que sucede con la vida política, donde el “SAPO” Sandez parece estar encaminado para asumir como presidente en los próximos días. Por el otro, ya esta activa la danza de nombres habitual de cada apertura del libro del pase.
En las próximas horas, Alejo Santamaría dará la lista de aquellos jugadores que pretende retener en el plantel y los que no seguirán. Pero además, deberá arrancar con las negociaciones para sumar jugadores de cara a un torneo en el cual Cambaceres tendrá la obligación de ser protagonista. De esa lista ya hay un nombre que tiene casi todo acordado para sumarse. Es mas, hace meses que esta entrenando con el plantel.
Se trata de Elias Di Biasi, el chico que ya supo defender la camiseta del Rojo tanto en la B Metropolitana como en la Primera C.
El lombriz, dialogo con este medio y comenzó la charla comentando su situación: “Todavía no hay nada cerrado, falta mucho para eso pero estoy encantadísimo y con muchas ganas de  volver. Uno esta entrenando hace un tiempo con el plantel y siempre intento hacer lo mejor para sumar en un buen grupo humano que sólo le falto conseguir resultados. Me encantaría ser parte activa del plantel, solo falta que pase el tiempo y se den algunas reuniones”.
La confirmación de Santamaría en el cargo le dio una alegría al chico nacido en Ensenada, porque sabe que tiene el visto bueno del entrenador que ya lo supo dirigir en primera B. “Es importantísimo que el técnico le de confianza al jugador. Cuando estaba en la B dirigido por Alejo el confió mucho en mí, me utilizo de volante por izquierda y lo hice bien. Obviamente que a uno le gustaría jugar en la posición que se siente cómodo (en su caso el puesto de enganche) pero si se cuenta con el apoyo del técnico es todo más fácil.
Seguidor del ascenso y de Cambaceres en especial, Elías entiende  lo que se viene para el Rojo: “Uno sabe cual es la condición en la que esta el club. Sabemos que cada partido nos vamos a jugar cosas importantes y que necesitamos sumar. La posibilidad de perder la categoría no se nos cruza por la cabeza, pero si llega a pasar eso es una mancha que nadie quiere tener en el fútbol y menos con la camiseta que uno ama”.
Para ir cerrando la nota, Di Biasi no le escapo a dos temas que lo tuvieron como protagonista. El primero tiene que ver con la vereda de enfrente. Con su “casi”  incorporación al Celeste de Berisso: “Se dio todo de una manera muy rara. Cuando termino mi etapa en Cambaceres  y no tuve la posibilidad de continuar pase a jugar a la liga de Chascomus, al club Verónica. En ese momento Bessada se interiorizo y me fue a ver un partido. Le gustó la actuación y me tuve que presentar a entrenar un par de veces. Era un salto muy grande de una liga a la B metropolitana. Pero me siento totalmente identificado con el club y no quería jugar en otro  que no sea Cambaceres”.
El otro tema importante fue la salida de Defensores por decisión del cuerpo técnico liderado por Eduardo Borgarelli. Sobre esto nos dijo que  “Lo único que se es que las cosas se tendrían que haber dado de otra manera. El fútbol es así, hay que agachar la cabeza y seguir entrenando .Uno sabe que las vueltas de la vida y el fútbol te dan siempre oportunidades y esta la quiero aprovechar. Después habrá tiempo para hablar con quien tenga que hablar. Ahora sigo esperando la resolución y con muchas ganas de volver a los entrenamientos, para ponernos un objetivos y trabajar para lograrlo”.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. Vos lo digiste lombriz la vuelta de la vida" y vos fuiste uno de los que te fuiste a Almagro por que te agrandaste y decia que ya tenias que dar el salto que en el rojo se te habia pasado tu tiempo viste la vuelta de la vida , nunca escupas para arriba por que hoy volviste con el rabo entre las piernas a pedir otra chance ojo que la gente tenmos memoria nunca te vallas mal de ningun lado por que no sabes lo q puede pasar suerte pibe

  2. OJALA VUELVA DI BIASI A CAMBACERES EL FUE UNO DE LOS NEGOCIADOS DEL FUTBOL QUE LO ÚNICO QUE HICIERON FUERON LLEVAR A CAMBACERES A ESTA SITUACIÓN. ES UN JUGADORAZO QUE QUIERE AL CLUB, ESPERO QUE ESTA VEZ LO CUIDEMOS.

  3. di biasi es jugador de nacional B cAMBA LE QUEDA CHICO

Leave a Reply