CRECER COMO CLUB, ARMAR UN EQUIPO


Esa es la consigna en esta nueva etapa de Defensores de Cambaceres. Crecer como club. Hacer una campaña de socios que concientice al ensenadense que este es el club de la ciudad. El que lo representa en AFA y el que quiere recuperar la identidad. Por eso la campaña de socios iniciada hace algunos días. Y varias obras de mantenimiento en el estadio. Mientras tanto, el plantel está de pretemporada, y se pueden sumar varios jugadores más que estuvieron a prueba.

"Trataremos de recuperar primero la institución para luego trasladarlo al entusiasmo de la gente y a la construcción de un equipo competitivo". Con estas palabras, Alejandro "el sapo" Sandez, quien desde el 1 de julio será presidente oficial del club, dio el puntapie inicial a lo que busca ser una nueva etapa en Defensores de Cambaceres. 

Bajo el nombre de la Agrupación "Ensenada Roja", está en marcha la campaña para sumar nuevos socios para Defensores de Cambaceres.
Es por eso que ya se comienzan a observar en comercios y lugares públicos de Ensenada afiches que tienen que ver con esta iniciativa. Los mismos dicen: "Porque queremos a Cambaceres. Porque queremos construir un futuro acorde a su historia y a su gloria. Queremos verlo resurgir, fortalecerse, crecer al ritmo de nuestra ciudad. Súmate, apóyanos, asóciate y formá parte de este proyecto. El club necesita la ayuda de toda la comunidad." Hasta allí, una parte de la historia. 


La otra es la futbolística. Por razones evidentemente económicas, se cayeron los pases de Gustavo Pastor y sergio Salomone, por lo cual, el operativo retorno del ídolo del Rojo, Pablo Casado, está en marcha. Aunque habrá que esperar hasta después del 30 de junio para que Casado se desligue de Brown de Adrogué, y luego negociar con el talentoso volante, para que de una vez por todas pueda volver a ponerse la amada casaca roja. 

Luego,  aquellos jugadores que están siendo observados por el cuerpo técnico con posibilidades de quedarse en el plantel....

Santiago Falbo, volante, ex Defensa y Justicia y de paso por el ascenso del fútbol italiano. 
 Los delanteros Claudio Manzano (jugó en inferiores de Estudiantes, Guaymallén de Mendoza y Grupo Universitario de Tandil) y el paraguayo González.Y un lateral por derecha de 20 años, Brian Martínez, que hizo en inferiores en Gimnasia.
Mientras que ya tiene el visto bueno y es otra de las prioridades, Alejandro Arévalo, de 32 años, marcador central, que pasó por importantísimos clubes del ascenso como Los Andes, Sarmiento y Defensa y Justicia.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply