SAN CARLOS 2- LOS ANDES 2

San Carlos empató 2 a 2 contra Los Andes en su último amistoso antes del debut en Mataderos. Los goles los hicieron Pasquale y Domenez. Y La Villa formó con Volpe; Duarte, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Melillo, Birge y Domenez, Sarati y Pasquale.

En el último ensayo amistoso de preparación, Villa San Carlos y Los Andes, que se preparan para afrontar el comienzo de una nueva temporada en la Primera B Metropolitana (arranca el próximo sábado), igualaron ayer 2-2, en Ezeiza, al cabo de 70 minutos de juego.

"Estamos bien, pese a que la cancha estaba algo pesada, los muchachos hicieron una buena práctica. No obstante, al grupo le falta un poco más de trabajo, pero hoy (por ayer) se mostró ordenado y firme. Sabe a lo que juega. Gonzalo Raverta, por ejemplo, trabajó por derecha; Domenez por izquierda. Vimos muy bien a Duarte, también a Pasquale y a Sarati. En una palabra, estamos bien, La semana que viene, que es la última antes del comienzo del torneo, vamos a trabajar para corregir algunos aspectos, pero llegamos bien", admitió ayer Rubén Agüero, técnico de San Carlos.

San Carlos disputó su tercer amistoso. Los titulares empataron 2-2 con goles de Fernando Pasquale y Agustín Domenez. En el segundo encuentro de la jornada, entre los equipos alternativos, la victoria fue 2-0 para la Villa. Los tantos los marcaron Carballo y Bolzan.

En el ensayo principal, los de Berisso estuvieron más cerca de llevarse la victoria. Con un buen traslado de la pelota y con decisión, lograron arrimar peligro sobre el arco de Scaparoni en varias ocasiones. En ese período hubo dos goles, uno para cada equipo.
Con el partido empatado y con la impresión de que se podía dar un poco más, se fueron los primeros 35 minutos.

En el complemento fue Los Andes el que se puso nuevamente en ventaja, a través de Castano. La Villa siguió insistiendo, pero no le encontraba la vuelta, hasta que apareció el empate mediante un excelente tiro libre de Agustín Domenez, sellando el resultado final.

En el segundo encuentro, el Celeste se impuso por 2-0 con goles Carballo y Bolzan. Para este amistoso, Rubén Agüero puso en cancha a Coloca; Mariano Fernandez, Ochandorena, San Esteban y Martínez; Esteche, Avalo Piedrabuena, Noguera y Madrid; Barceló y Linias.


Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply