VSC JUEGA EL VIERNES, CAMBA EL SÁBADO

La Asociación del Fútbol Argentino diagramó un nuevo fin de semana del fútbol de ascenso con los correspondientes partidos para los equipos de la región.

Por la 15º fecha del campeonato de Primera División "B", Villa San Carlos recibirá a uno de los grandes equipos de la categoría que, es sabido, no está pasando un buen presente. El rival es nada menos que Los Andes y el duelo será en el Genacio Salice de Berisso el día viernes desde las 15.30. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Julio Barraza, quien en el presente certamen dirigió a la Villa en el empate 1 a 1 ante Deportivo Armenio, también como local.

Por la 14º fecha del torneo de Primera División "C", Defensores de Cambaceres se juega una verdadera final ante un rival directo en la desagradable lucha de los promedios por mantener la categoría. El Rojo visita a Luján en el Estadio Municipal de la ciudad de la Basílica, en un duelo que se jugará el día sábado desde las 14.00, y que tendrá como árbitro a Juan Pafundi, recientemente ascendido de la última categoría y que dirigirá por primera vez al equipo de Ensenada.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply