AL FINAL, CAMBA EL DOMINGO Y SAN CARLOS EL VIERNES

Se conoció un nuevo programa de partidos en la Asociación del Fútbol Argentino y tanto Celestes como Rojos compartirán día y horario.

Por la 16º fecha del campeonato de Primera División "C", Defensores de Cambaceres tendrá que visitar al recientemente ascendido en la categoría. El Rojo deberá ir al popular barrio del "Docke" para medirse con el Sportivo Dock Sud. El encuentro será el día domingo desde las 17.00, y tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El hijo de "Carozo" estuvo en el empate 0 a 0 ante Talleres en Ensenada, mientras aún no dirigió al auriazul en el presente campeonato.

En tanto  por la 17º fecha de la Primera "B" Metropolitana, Villa San Carlos hará de local en el Genacio Salice de Berisso ante Flandria. El choque iba a a ser el domingo a la tarde. Pero desde el CoProSeDe indicaron que deberá jugarse finalmente el viernes a las 17.00, porque el domingo en el Estadio Único hay un recital de Britney Spears. ¿Qué tiene que ver? Pregúntenselo a Perez...
El encargado de dirigir el encuentro será Cristian Benítez, quien hasta el momento no arbitró en ningún partido del Celeste en el presente campeonato y que registra un triunfo (2-1 a Almagro) y un empate (0-0 con Italiano) dirigiendo al "Canario".
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply