ADRIAN JONES: "SIEMPRE QUISE JUGAR ACA"

El talentoso volante central Adrián Jones nos confirmó su llegada definitiva a Defensores de Cambaceres en lo que se constituyó uno de los mejores refuerzos que el cuerpo técnico pudo obtener. Con pasado en Huracán de Tres Arrollos, La Plata y recientemente en Atlanta, llega con los mejores pergamino que quiere revalidar en la cancha. Después de varias intentonas en las que estuvo cerca, ahora si Jones se pondrá la roja y al llegar nos dijo: "siempre quise jugar acá".
Aquí la nota presentación para los hinchas, tras el entrenamiento en CN, en la que declara su amor por los colores, y su deseo de volver a poner al Camba en las primeras planas.
Adrián, ¿Ya sos jugador de Cambaceres?
Si, solo faltan firmar los papeles pero está todo arreglado y por fin voy a poder jugar. Yo siempre quise jugar acá, y esta vez se me va a dar.
¿Cómo lo estás viviendo?
Estoy muy contento de llegar a Cambaceres. Yo soy hincha del club y de Ensenada. Vivi toda mi vida acá. En años anteriores por distintos motivos no pude venir, pero esta vez se dio y estoy acá para darle lo mejor a Cambaceres, con las mejores expectativas.
¿Qué significa para vos venir desde Atlanta que es un club tan importante en el ascenso?
Mi paso por Atlanta fue muy lindo. Es un club muy grande de la categoría y tuve una muy buena experiencia allá. Pero ahora paso a Cambaceres que también es un club grande que debería estar más arriba. Y para eso vamos a trabajar. Para darle lo mejor y ponerlo donde este club se merece.
Ya hace varias semanas que estás trabajando, conocés al grupo, los jugadores que hay.¿ Cuál creés que puede ser el objetivo de este equipo?
La verdad que lo venimos comentando con los chicos y llegamos a la conclusión de que se está armando un lindo plantel y un muy buen grupo. Yo ya conocía a un par de chicos de antes y los que estoy conociendo me parecen espectaculares. Así que por eso estamos contentos y sobre todo con mucha fe de que vamos a pelear arriba.
Cuál es la diferencia que sentís entre jugar en un club como La Plata por ejemplo, y jugar hoy en Cambaceres que como vos dijiste es el club del que sos hincha?
Si, hay mucha diferencia. Porque la verdad que todavía no me puse la camiseta y ya estoy esperando ese momento para ver lo que siento. Estoy muy contento. Esta es mi casa, mi barrio y la gente me lo hace saber. Me dicen que quería que venga. Por eso y por la gente que me rodea estoy muy contento de que voy a poder juagr en Cambaceres.
Adrián Jones. En el club en el que un día, sus jugadores empezaron a ser hinchas.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply