BERDUN ES NUEVO JUGADOR CELESTE

Ayer por la noche, se confirmó la noticia que venía siendo ocultada por los dirigentes y cuerpo técnico. Juan Berdún, mediocampista proveniente de San Telmo ya es nuevo jugador del celeste de Berisso. El tercer refuerzo de Villa San Carlos se sumó a los nombres de Aguimcer y Nicolás Ledesma. Mientras que el Ruso Menghini está cada vez más cerca de quedarse en La Villa. Berdún es oriundo de Olavarría y tuvo un paso por Chacarita. Aunque en la última temporada jugó en San Telmo. Juega como volante, preferentemente por izquierda, y Facundo Besada lo conoce a través de Cisterpyller, el representante de jugadores con el que trabajó.

Juan Domingo Berdún, volante por izquierda con referencias de buen pie y mucho sacrificio llegó a San Carlos sin hacer mucho ruido pero con buen currículum. Con experiencia en el ascenso y en la B Metropolitana, el olavarriense arregló ayer su llegada a San Carlos para sumar al grupo que consiguió el ascenso. En la temporada 2007-2008 estuvo en Chacarita, y en la pasada en el Candombero de San Telmo. Para arribar ahora al equipo de Berisso que manteniendo la base del campeón, y con alguno nombres puntuales se arma para jugar en la B.
Otro nombre de trascendencia que está más cerca de quedarse que de irse es el Ruso Javier Menguini. Encantado con la calidad humana del grupo, y sin resolver otras propuestas, el defensor con presencia en el Pincha de Craviotto allá por el año 2001 (luego pasó por Godoy Cruz, Defensa y Justicia y el fútbol chileno entre otros), se perfila como otra llegada de peso. Además de su caso, esta semana también se definen los de Bidondo y Sarati.
Y el delantero goleador? De la lista que ofreció Gimnasia no convence ninguno porque no hay de área. Mientras que también se cayó lo de Martín Gianfelice, de Estudiantes de Caseros, por las altísimas pretensiones económicas. A propósito de esto. Si bien Rodrigo Salinas arregló su contrato, hay una oferta del exterior que está latente. Si se concreta una venta, habrá mayores urgencias para traer delanteros. Pero también más dinero para convencer a alguno de chapa.
Finalmente, una mención para el caso de Emilano Córdoba. el defensor recibió tres excelentes ofertas económicas. Dos de dos clubes de Primera de Chile, y una de Brown de Puerto Madryn. Todas multiplicaban ampliamente lo que con esfuerzo le da San Carlos, pero Emiliano fue concreto: "quiero jugar en la B con mi club, San Carlos. A fin de año veremos".
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply