ALEJANDRO ORFILA Y PELANDA YA ESTÁN EN SAN CARLOS

Alejandro Orfila, uruguayo, de  33 años que viene de salir campeón con Barracas, es nuevo jugador de Villa San Carlos. El talentoso volante, que jugó en importantísimos equipos del ascenso (Tigre, Temperley, Almirante Brown etc) ya arregló su vínculo con el celeste de Berisso. Pero en él no terminan las novedades. José Luis Pelanda, otro reconocido goleador del fútbol de ascenso, ya acordó su llegada y también está en City Bell. El sexto refuerzo es otro volante central, Juan Pablo Ortiz, ex El Porvenir. Nombres importantes, para un plantel que se está armando muy fuerte.

Habrá que acostumbrarse. Villa San Carlos empieza a meterse como nunca en la conversación con equipos grandes, por jugadores que antes ni podía soñar en obtener. Primero fue Sergio Valenti, delantero de reconocida trayectoria. Ahora Alejandro Orfila, que es un muy buen jugador, y mejor refuerzo. El volante central de marca y juego, con altísima experiencia en la categoría que llega para resaltar el nivel de un plantel muy rico. Pero como si fuera poco, también llegó el Pepe Pelanda, sinónimo de gol en el ascenso.

Más allá de esto, unos llegan y otros se van. Como el caso del pájaro Miranda, que ya está tiene todo listo con el grupo empresario que compró a Salinas para ser jugador de ellos. O de Camposano, que también se fue a otros horizontes (Deportivo Morón)de la mano de Belvedere y Arizaga.

Pero vaya si los que llegaron son trascendentales. como el Pepe Pelanda, que tiene más de 300 partidos en el ascenso, y 119 goles. El rosarino, que viene de hacer goles también en Deportivo Armenio, habló con Las Voces del ascenso y dijo: "me sedujo la idea de venir a San Carlos porque es uno de los equipos con mejores jugadores que vi. Conozco a muchos de ellos porque soy un fanático del fútbol y todavía tengo el recuerdo del día que nos ganaron 3 a 0 y nos dieron un baile bárbaro.Se nota que son chicos con mucho amor al club y con ganas de progresar."
Finalmente, Juan Pablo Ortiz es otro refuerzo. “El chori”, ex jugador de El Porvenir, que viene de jugar en Olavarría en el Torneo Argentino B . Puede jugar de volante central, pero también de defensor. Luego de todo esto, lo único que pretenderían es sumar un carrilero por izquierda, (puede ser Agustín Correa, ex Velez) y un arquero (el más cerca es Guilermo Stuky de Morón). Para después si, terminar con el rubro incorporaciones.

Así anda La Villa, apostando a lo grande. Para tratar de mirar hacia arriba.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply