REGRESO DEL ROJO CON CARAS NUEVAS

Defensores volvió con todo a los entrenamientos y hay varias caras nuevas. La más conocida es la de Diego Rodríguez, pero también se sumaron 6 nuevos jugadores provenientes de distintos lugares. Cuatro defensores; el Colombiano Gonzalez Peña, Oleiro, Shondfeld y González. Un volante, Emiliano Carreño; y un delantero de área como Bruno Cicutti. Mientras tanto, Muñoz y Soria arreglaron con Berazategui, y está en duda la continuidad de Martín Zurlo.

Cada temporada nueva es una remodelación enorme del plantel en Defensores de Cambaceres. Y esta no fue la excepción, ya que se fueron muchos (la defensa prácticamente entera), y están llegando otros tanto. Más allá de lo de Diego Rodríguez, repasemos esta lista de “nuevos” que confeccionó Gabriel de Charras, y que ya están entrenando en Escuela Naval, bajo las órdenes de Martín Zuccarelli.

Emiliano Carreño (22 años), que puede jugar como volante central o defensor, jugó en Excursionistas y estuvo a préstamo seis meses en el Torneo Argentino para Deportivo Patagones.
Bruno Cicutti (23 años), delantero que hizo las inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata (hasta 5ta. división) y es el actual goleador de Everton, en la Liga Amateur Platense.
Ricardo Damián González (21 años), lateral izquierdo o volante, proviene de Defensa y Justicia.
Juan Manuel Oleiro (22 años), lateral izquierdo, inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata (hasta 4ta. y reserva), viene de actuar seis meses en Quilmes.
Nicolás Santiago Schonfeld (19 años), defensor central, ex La Plata F.C y viene de jugar en Tigre (3era. División).
Y la novedad más llamativa es la llegada de Edison Alberto González Peña (32 años), nacido en la ciudad colombiana de Santa Marta.

Al margen de esto. Dos jugadores arman las valijas pero para no irse muy lejos. Se trata de Damián Soria y Facundo Muñoz, ambos fueron tentados por Berazategui y serán dirigidos bajo las órdenes de Gabriel Chávez en el naranjita. Finalmente, el caso de Martín Zurlo. Luego de las charlas con los dirigentes, el arquero no arregló económicamente, y habrá tela para cortar respecto al caso.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. Si Zurlo anda freir churros que te pensas que sos Casilla? Y a lo que hiciste el campeonato pasado con no ir al banco mostraste la clase de persona que sos queres plata anda hacer zanja a tu barrio basta de este tipo de jugadores que se creen estrella y son unos estrellados

  2. chupala puto

  3. ZURLO QUIEN TE QUIERE ANDATE FRACASADO MUERTO APRENDE A PEGARLE LA PELOTAA Y DESPUESSS HABLAMOS MAL COMPAÑERO BUCHONN

Leave a Reply