BOMBAZO: EL COCO SAN ESTEBAN ES JUGADOR DE SAN CARLOS

La velocidad de la noticia tiene las misma intensidad que el revuelo que generó. El Coco San Esteban, emblemático e histórico jugador de Gimnasia de La Plata, se transformó hace minutos en jugador de Villa San Carlos. En lo que sin dudas es el pase más importante de un jugador de primera división al ascenso. La repentización del caso tiene que ver con la indefinición del caso Menghini, quien pidió para firmar una cláusula que no fue aceptada por los dirigentes. Inmediatamente se hizo el contacto con Jorge San Esteban, y en horas, se arregló su incorporación. Mañana mismo se presenta a los entrenemientos. Por si fuera poco esta bomba hay una más. Luciano Cecatto, quien se fue mal de Cambaceres, también ya es nuevo jugador del celeste de Berisso. El libro de pases es así. O no sucede nada por muchos días o sucede todo junto. Lo cierto es que La Villa sorprendió y rompió con el mercado de pases realizando dando un verdadero golpe con la incorporación del emblemático jugador tripero Jorge "Coco" San Esteban. El mismo defensor que hace menos de 3 meses fue por ejemplo titular del equipo mens sana en el mismísimo Monumental de River Plate.

Lo que hace mucho tiempo surgió como un rumor sin mucho asidero, se ha hecho hoy realidad. Y el "Coco" (justo que su hermano Julio jugará en Cambaceres), se pondrá la casaca celeste en el próximo torneo de la B Metropolitana. Como dijimos, la caida del pase de Menghini aceleró la cuestión. Y porqué no arregló el Ruso después de tantos amagues? El defensor pidió una claúsula contractual en la que si le surgía hasta fines del mes de agosto un pase a Europa; podría rescindir contrato. Algo que los dirigentes de San Carlos no aceptaron.
El mismo San Esteban, hace unos días, sabedor de que en Gimnasia ya no tendría lugar, le había preguntado a Alejo Colombo si tenía posibilidades de ir a jugar a La Villa. Por entonces parecía imposible, pero...
Sin salir de un asombro, que seguramente tendrá repercusiones en todo el fútbol de ascenso, vamos al otro. Más regional. Luciano Cecatto, el mismo volante que jugó en Cambaceres la temporada pasada, y que se negó a jugar ir al banco de suplentes el día que San Carlos salió campeón (motivo por el cual se alejó); también se transformó en jugador de La Villa. Llega sabiendo que deberá "remarla de atrás". Pero en San Carlos saben que a fin de año, tanto Oroná como Sommariva podrían ser vendidos, y en tal caso, harán falta sustitutos.
Lo cierto es que la noticia más fuerte ya fue presentada. Como será presentado el Coco San Esteban, mañana, en el Genacio Sálice, a sus nuevos compañeros vestidos de celeste.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply