BORGARELLI: "EL PRIMER OBJETIVO ES MANTENER LA CATEGORÍA"

"Yo soy hincha de Cambaceres, tengo la sangre roja". Lalo Borgarelli parece no haber perdido su pasión para declarar su amor por el Rojo de Ensenada. Sin embargo. Algo en él cambio después de dirigir su primer temporada en la C. "Tenemos que tener los pies sobre la tierra. A mi también me gustaría ascender y poner al club en la B, pero tampoco me gustaría ser el responsable de un descenso. Y cero que ese debe ser el primer objetivo del club" Más mesurado y más reflexivo, pero no menos pasional nos agregó: "me arrepiento de haber sido amigo de algunas personas que después me traicionaron"Lalo Borgarelli pasó por todas en Cambaceres. Desde la mejor temporada en la B Metro, hasta sufrir haciéndose cargo de la recta final de un descenso inevitable. La temporada pasada dirigió a un equipo que no conocía los rasgos de la Primera C, y entre buenas y malas, consiguió lo que para él necesitaba el club: "un colchón de puntos para no tener problemas con el promedio como lamentablemente sucedió durante tanto tiempo acá."

Hoy, cuando el desafío parece ser otro, Lalo no quiere perderse y habla del triunfo contra Dálmine, que alimenta la ilusión, pero que no marea: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra. A mi también me gustaría ascender y poner al club en la B, pero tampoco me gustaría ser el responsable de un descenso. Acá durante muchos años solo se habló de eso. Entonces hay que reconocer el trabajo de estos cuatro gatos locos que estamos trabajando"

La llegada de nombres importantes en cambaceres sorprendió, y armó de este grupo, un plantel a priori, con buenas aspiraciones: "En que casos tuve que ver con la llegada de estos jugadores.? En todos. Menos en el de Jesús Martínez que me lo ofrecieron. A los demás los llamé yo o los convencí para que jueguen en Cambaceres."

Después habló del triunfazo en Campana"Digo que que quedé muy conforme con lo que hicimos en el debut contra Villa Dálmine, por el orden, por las ganas, y porque es un equipo con muchos jugadores nuevos que entendieron enseguida lo que uno les dijo. Pero es una alegría enorme por todo el sacrificio que hacemos con Raul, con Oscar y con todo el grupo. Además quiero dedicarle el triunfo a Kukú (Victor Villalón, colaborador fallecido en el mes de Julio) que sé que nos ayudó desde el cielo para que ganáramos"

Más racional y menos impulsivo, sin embargo Lalo se dio lugar para algunas broncas contenidas: "me arrepiento de haberle dado demasiada confianza y de haber sido amigo de algunas personas que me traicionaron. Gente que estaba muy al lado mio, y hasta jugadores. Gente con la que pensé que podía contar y después salieron traicionandome. De eso si me arrepiento."

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply