EMANUEL SARATI: " RESPETO A LOS JUGADORES QUE ASCENDIERON"

Más allá de sus 23 años, Emanuel Sarati tiene la frescura de un chico con ambiciones de progresar en el fútbol. Y de demostrar que todo lo que dicen de él, no es exagerado. Llegó de Magdalena en silencio como uno de los refuerzos menos mencionados. Y tuvo una actuación descollante contra la reserva de Gimnasia, el día del homenaje a San Esteban. Pero a pesar de sus ganas, Sarati está muy bien ubicado. Y en una entrevista en Las Voces del Ascenso nos dijo: "yo estoy tranquilo. Cuando me toque la oportunidad trataré de aprovecharla, pero respeto a los jugadores que lograron el ascenso.Porque yo me incorporé a un equipo que ya estaba armado."A veces las ansiedades de la gente, y de nosotros, el periodismo no coincide siquiera con la de los propios protagonistas. Ese parece ser el caso de este grandote, delantero, que todo el tiempo nos hace acordar, por físico y estampa, a Jorge Chiquilito, de paso inolvidable por La Villa: "No. Yo no estoy ansioso para nada. Ni siquiera pené que iba a ser combocado para la lista que viajó a Colegiales. Yo vine a un equipo armado y tengo que respetar a los jugadores que consiguieron el campeonato" nos dijo.

"Ahora en lo único que pienso es en la bronca de haber perdido el partido con Colegiales, porque no era para perderlo. Ellos hicieron el gol y nada más." Sarati llegó hace menos de dos meses y se metió rápidamente en la vida de San Carlos: "llegar nuevo a un grupo que está armado no es facil. Pero me recibieron bárbaro. Son muy buenos compañeros todos...No, lo que dicen de mi en Magdalena es porque nos conocemos todos y me quieren. Pero yo tengo que tratar de demostrarlo en la cancha"

"Si soy de hacer goles? Si, lo que pasa es que antes jugaba de enganche y asistía mucho. Pero después me pusieron de delantero y empecé a hacer goles más seguidos. Pero si, me gusta jugar de delantero". Y justamente en esa posición es donde lo va a necesitar San Carlos. Que quiere recuperar el gol. Y que entre los responsables de esa misión, ahora también lo tiene a Emanuel Sarati. El hombre de Magadena.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply