CALDERÓN SE PUSO LA ROJA...DE ARGENTINOS

La noticia es archi conocida. José Luis Calderón, se convirtió en nuevo jugador de Argentinos Juniors. Pero toma trascendencia en nuestro sitio porque la promesa del goleador había sido jugar 6 meses más en Estudiantes y retirarse en Cambaceres. Problemas más o problemas menos, la institución de Ensenada fue absolutamente ajena a dichos dilemas, y esperaba ansiosamente la palabra a cumplir del goleador. Sin embargo, de buenas a primeras se transformó en jugador de Argentinos Juniors. Pero además, declarando que si no pasaba al Bicho iba a ser técnico (de Godoy Cruz). Y Camba?No cayó nada bien la noticia por Ensenada. A la incertidumbre planteada antes de esta decisión inesperada, se sumó la misma noticia. Calderón, por quien en Cambaceres se esperaba con el único cupo existente, no atendió las llamadas y decidió culminar su carrera en Argentinos Juniors: "quería terminar mi carrera de una buena forma y Argentinos me dio esta oportunidad" declaró en varios medios capitalinos. Caldera, que tampoco culminó muy bien en Estudiantes, sorprendió a todos.
La sospresa también llegó cuando dijo que: "si no aparecía esta oferta ya tenía todo listo para arrancar mi carrera como técnico." Es decir que tampoco la ausencia de esta llegada al conjunto de La Paternal garantizaba el desembarco en Cambaceres. Más bien el desembarco iba ser en Mendoza, más precisamente en Godoy Cruz, donde la pulseada estaba entre Omar Asad (que al final tomó el cargo), y el mismo Caldera, que ya tenía armado su equipo de trabajo para asumir.
Con 39 años, estos últimos 6 meses en el Bichito, y la idea fija de ser técnico inmediatamente culminada su carrera como jugador, parece que el final soñado con la roja de Ensenada está muy lejano. Mucho más lejano, que la distancia que hay entre La Paternal y Ensenada.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply