
Final del mejor año en la historia de La Villa: el 2009. Final del año en el que salió campeón de la Primera C y ascendió a la B Metropolitana donde está transitando un muy buen camino. A todas luces, este que le dio tantas alegrías supremas a los hinchas, se transformó en el mejor equipo de la historia del Club. Llegó el último partido. Y será mañana sábado ante Brown de Adrogué, otra vez como local en Caseros, lugar que le está cayendo bárbaro. Con la gran victoria lograda ante San Telmo, se llegó a los 24 puntos y está a uno de alcanzar el objetivo.Al final Fede Slezack no juega por 5 amarillas. Nadie, absolutamente nadie podía imaginarlo hace un año, cuando por diciembre del 2008 La Villa cerraba el año con una contundente derrota por 3 a 0 frente a Alem en General Rodríguez. Si aquel día, en ese pesado viaje de vuelta a Berisso, a alguno se le hubiera ocurrido decir que "contra esos no jugamos más porque vamos a ascender" lo bajaban de pasada en Melchor Romero.Sin embargo, un año después fueron tantas las cosas que pasaron que podría hacerse un largometraje con cientos de emociones. Y el descenlace no podía ser mejor. Con el equipo asentado y afianzado hasta el asombreo...en la B Metropolitana.
Con esa "desfachatez" a cuestas, Villa San Carlos transitó el 2009, hasta llegar a este último partido, contra Brown de Adrogué, mañana sábado desde las 17:00 hs en Estudiantes de Caseros, otra vez de local. Dirgirá Antonio Amato. Y no se ven las caras desde 1995, o sea catorce años después cuando jugaron en Berisso y el tricolor se impuso por 3 a 0. Hoy la realidad es otra, Brown perdió sus últimos 4 partidos seguidos de visitante, y la Villa viene en alza.
La Villa que transita su mejor racha desde que ascendió, irá entonces por otro triunfo. La noticia de último momento fue que Fede Slezack llegó a las 5 amonestaciones y no podrá estar. Cuando todos creían que tenía 4 amarillas. En su lugar irá Maxi Kondratdiuk. Los once entonces serán Lavallén, Ochandorena, Kondratdiuk, Aguimcer y Mauro Raverta, Gonzalo Raverta; Oroná,Sommariva y Madrid; Miranda y Sarati.
El partido tendrá el sabor inconfundible de las obligaciones de siempre, salir a ganar para sumar y sumar. Pero tendrá otro. Que es el tan peculiar de las despedidas. La despedida del 2009, quizás un año irrepetible.
About author
Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.
0 comentarios