DESPIDE EL MEJOR AÑO DE SU HISTORIA CONTRA BROWN

Final del mejor año en la historia de La Villa: el 2009. Final del año en el que salió campeón de la Primera C y ascendió a la B Metropolitana donde está transitando un muy buen camino. A todas luces, este que le dio tantas alegrías supremas a los hinchas, se transformó en el mejor equipo de la historia del Club. Llegó el último partido. Y será mañana sábado ante Brown de Adrogué, otra vez como local en Caseros, lugar que le está cayendo bárbaro. Con la gran victoria lograda ante San Telmo, se llegó a los 24 puntos y está a uno de alcanzar el objetivo.Al final Fede Slezack no juega por 5 amarillas. Nadie, absolutamente nadie podía imaginarlo hace un año, cuando por diciembre del 2008 La Villa cerraba el año con una contundente derrota por 3 a 0 frente a Alem en General Rodríguez. Si aquel día, en ese pesado viaje de vuelta a Berisso, a alguno se le hubiera ocurrido decir que "contra esos no jugamos más porque vamos a ascender" lo bajaban de pasada en Melchor Romero.Sin embargo, un año después fueron tantas las cosas que pasaron que podría hacerse un largometraje con cientos de emociones. Y el descenlace no podía ser mejor. Con el equipo asentado y afianzado hasta el asombreo...en la B Metropolitana.
Con esa "desfachatez" a cuestas, Villa San Carlos transitó el 2009, hasta llegar a este último partido, contra Brown de Adrogué, mañana sábado desde las 17:00 hs en Estudiantes de Caseros, otra vez de local. Dirgirá Antonio Amato. Y no se ven las caras desde 1995, o sea catorce años después cuando jugaron en Berisso y el tricolor se impuso por 3 a 0. Hoy la realidad es otra, Brown perdió sus últimos 4 partidos seguidos de visitante, y la Villa viene en alza.
La Villa que transita su mejor racha desde que ascendió, irá entonces por otro triunfo. La noticia de último momento fue que Fede Slezack llegó a las 5 amonestaciones y no podrá estar. Cuando todos creían que tenía 4 amarillas. En su lugar irá Maxi Kondratdiuk. Los once entonces serán Lavallén, Ochandorena, Kondratdiuk, Aguimcer y Mauro Raverta, Gonzalo Raverta; Oroná,Sommariva y Madrid; Miranda y Sarati.
El partido tendrá el sabor inconfundible de las obligaciones de siempre, salir a ganar para sumar y sumar. Pero tendrá otro. Que es el tan peculiar de las despedidas. La despedida del 2009, quizás un año irrepetible.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply