Horas frenéticas vive Defensores de Cambaceres. Lo que era un secreto a voces se tranformó en una realidad oficial. Omar Bastía, tras 4 brevísimos y desafortunasdos partidos al frente del primer equipo fue destituido del cargo. Mientras se despedía del plantel, los dirigentes cerraban con el nuevo entrenador, que asumirá mañana mismo. Se trata de Martín Zucarelli, ex jugador del club e hijo de Humberto Zuccarelli. Como si esto fuese poco, el presidente Néstor Gestari, indignado con la decisión de sus pares de Comisión, pidió licencia, y analiza la posibilidad, de renunciar a su cargo.
Antes del partido contra Argentino de Rosario se sabía, si perdia, el Colorado Bastía sería despedido. Debilitado por los resultados, las magras actuaciones, cierto desmanejo del plantel, y una Comisión Directiva que en buena porción no apoyaba su cargo ni la destitución de Lalo Borgarelli; la continuidad de Bastía pendía de un hilo. El que se terminó de cortar con la lluvia de insultos que lo acompañaron al vesturio tras la derrota contra el salaito.
Hoy por la tarde, Bastía se lo comunicó a los jugadores. Mientras tanto, los dirigentes trataban con Martín Zuccarelli los últimos detalles para que asuma como nuevo DT, el tercero en lo que va de la temporada. Zuccarelli estará acompañado por Fernando Amoroso, que viene con muchos pergaminos. Entre los cuales figura haber trabajado en Gimnasia y Racing. Y el ayudante de campo será Marcelo Lulkin. Acompañado por Juan Gianibelli, una apuesta de la Comsión desde la época de Borgarelli.
También mientras esto se está desarrollando, surgió otra noticia impactante. El presidente Néstor Gestari, contrariado por la decisión de echar a Bastía de parte de sus pares; pidió licencia, y hasta analiza la chance de una renuncia al cargo, en desacuerdo con la nueva medida. Por ahora entonces el presidente interino de Cambaceres; será Adrián Quinteros.
Por último tres nombres para tres situaciones especiales de jugadores. Jhonatan Vevenis no se´rá más jugador de Camba, ya que el club decidió prescindir de sus servicios. Julio San Esteban, estaba con un pie afuera, pero Zuccarelli intentará convencerlo para que continue. Y por último habrá una sanción para el arquero Martín Zurlo, quien no quiso ir al banco de suplentes, y será castigado económicamente. Pasan cosas en Camba, no?
¡YA ESTÁ EN LA CASA!
-
Una alegría para todos: el jugador Pablo Fernández ya recibió el alta
médica y seguirá la recuperación en su domicilio particular.
Algunos de sus compañ...
Hace 4 horas
0 comentarios