DIEGO JAIME TAMBIEN ES JUGADOR DEL CAMBA

Proviene de Excursionistas, es delantero y estaba entrenando en Cambaceres desde hace varias semanas. Pero ayer llegó la confirmación de que ya es nuevo jugador del club. Otro refuerzo de renombre y con recorrido en la categoría, que alimenta la ilusión de en plantel que empieza a perfilarse como uno de los que van a pelear el torneo palmo a palmo con los grandes de la categoría. También se confirmó que el arquero Sosa, Rodríguez Pena, Nadal y Tomasco serán refuerzos del Rojo. Y muy probablemente también se quede el defensor Hugo Moreno. Otro Jaime para Cambaceres. A la muy buena noticia de que el goleador y jugador sensación Sebastián Jaime seguirá en Ensenada, se sumó la certeza de que otro Jaime, y también delantero, pero en este caso llamado Diego, se sumó a las filas del Rojo.Otro que renovó el vínculo contractual es Ezequiel Yañiz, a préstamo de For Ever. A estas muy buena noticias, se le sumó que 3 jugadores se sumaron a los refuerzos ya resueltos las semanas anteriores. Se trata de un arquero, Gómez, que viene de jugar en San Luis.Y los volantes Tomasco y Nadal, de CN Sports. de los que están a prueba, el que todavía tiene chances de quedarse es Hugo Moreno, lateral por izquierda. Mientras tanto, 4 juveniles firmaron primer contrato, son Muñoz, Catriel, Carzoglio y Pallanza, todos pibes que ya tuvieron intervención en Primera División.

Por último, quedó estipulada un principio de fecha para la Asamblea de Socios que renovará autoridades en el Club. Será el próximo viernes 31 de julio a las 20:00 hs en la Sede de Defensores, donde la lista presidida por Néstor Gestari tomará el mandato que dejará la gente de Marcelo Buián. Allí se sabrán los integrantes de la nueva Comisión Directiva que se presenta como lista única.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply