NO VOLVERAN LOS APERTURAS Y CLAUSURAS


Si usted leyó esta nota ayer, verá que tuvimos que agregarle el NO adelante. Es que finalmente anoche se decidió desde la Asociación del Fútbol Argentino que ni la B Metropolitana ni la Primera C modifiquen su estructura de torneo. Es decir que al final será uno solo y a dos rondas. Como para ir poniendonos a tonos con las marchas y contramarchas, ya empezamos la temporada con las dubitaciones típicas de nuestro fútbol y de nuestro país.


La Primera B, C y D seguirán jugando torneo largo a pesar de la intención que los 4 torneos se jueguen de la misma forma, se decidió seguir de la misma forma en el comité ejecutivo. El que si sufrirá la modificación será el certamen de la B Nacional. Allí si se jugará igual que en Primera División, con Apertura y Clausura como en la máxima categoría.
Lo cierto también es que esta semana se sortearán los fixtures, el de la Primera B Metropolitana, se desarrollará este viernes 24 de julio, lo mismo que el del campeonato de la Primera C. Y se supo tampoco habrán modificaciones en cuanto a cantidades de ascenso, descensos, ni promociones.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply