Villa San Carlos disfruta del parate por la fecha en la que queda libre, del triunfo ante Social Español, alcanzado en el momento justo, y de una manera que lo hace valer aun más. Mientras espera por Sarmiento, surgen muchas novedades. La primera, es que ante el verde de Junín el partido será el sábado 13, en la cancha del Lobo, televisado por T y C Sports. Luego algunas futbolísticas, como las suspensiones de Ochandorena y Mauro Raverta, o los regresos de Aguimcer y San Esteban.
Para celebrar el mentado triunfo ante los gallegos, y reunir al grupo después de las turbulencias por los resultados de inicio de año; el miércoles se reunió toda la comitiva en Costa Manzana y disfrutaron de un asado de camaradería. Jugadores, cuerpo técnico y directivos se juntaron en una cena y planificar lo que viene.
¿Qué viene? En principio una fecha libre donde este fin de semana, San Carlos no jugará y esperará por resultados ajenos. Luego la semana previa a un partido esperado por todos. Finalmente será el sábado que viene. Cuando el puntero e invicto, Sarmiento de Junín llegue a la cancha de Gimnasia a exponer sus atributos de equipo casi ascendido. No solo lo esperará este San Carlos recuperado, sino toda la gente que expectante volverá de una vez por todas a ver al Cele. Ah, además el partido será televisado por T y C Sports.
En lo futbolístico algunas novedades. En primer lugar la defensa solo estará diezmada por una fecha. Ya que eso fue lo que le dieron como sanción tanto al pollo Raverta como al vasco Ochandorena. En segundo lugar una mala noticia, Ezequiel Aguimcer, que parecía que iba a estar para volver, detectó a través de una nueva revisión que tiene algo comprometido los meniscos, y deberá esperar más tiempo para retornar.
El que si está entusiasmado con el retorno es el coco San Esteban, según sus propias palabras: “a fin de mes vuelvo”. Y habrá que creerle, porque ganas son las que le sobran.
Así transcurre La Villa sus horas de semana sin partido oficial. Aliviado por lo que vino, pero comprometido con lo que viene; que es duro, por cierto.
¡YA ESTÁ EN LA CASA!
-
Una alegría para todos: el jugador Pablo Fernández ya recibió el alta
médica y seguirá la recuperación en su domicilio particular.
Algunos de sus compañ...
Hace 5 horas
0 comentarios