FACUNDO BESADA: "NOS ESTAMOS ADAPTANDO"

Uno de los entrenadores villeros habló con Las Voces del Ascenso después del empate contra Almirante Brown del domingo y se mostró conforme con el rendimiento del equipo, aunque reconoció las cosas que el faltan corregir. "Ya tenemos que pensar en Estudiantes de Caseros pero el equipo está muy bien y lo demostró contra un grande como Almirante Brown que se reforzó para pelear arriba en la categoría". Nos dijo Besada.El equipo se retiró entre aplausos y conformismos que dejaban cierto margen para un atisbo de lamento por lo que pudo ser un triunfo pero alcanzo para el empate. Un rendimiento parejo en todas las líneas, menos allá arriba, done la famosa falta de peso ofensivo empieza a molestar más de la cuenta. A la salida del vestuario, un Facundo Besada amable, como siempre, se mostró bien predispuesto para el diálogo acerca de las cualidades y carencias del equipo que dio sus segundo paso en la B Metropolitana.

"Creo que hicimos un buen partido. Tuvimos un poco más la pelota, no lo dejamos jugar en el medio a Almirante Brown, y si nos hubiéramos animado un poco más lo podríamos haber ganado. Eso es porque estamos adaptándonos a la categoría y todavía hay cierto respeto a los rivales. Pero creo que con el correr de los partidos, eso va a ir cambiando y nos vamos a acostumbrar a ser protagonistas como lo eramos el torneo pasado."
Mucho hablamos y hablan los hinchas de la falta de gol y de llegadas del equipo: "Si. Es algo que debemos mejorar. Pero no creo que sea una cuestión de nombres sino de sistema.Tenemos que acostumrarnos a llegar con más gente al área rival, y eso se puede lograr de distintas maneras"
El técnico villero habló solo del presente, cuando le preguntamos por los puntos que calculaba que el equipo debía cosechar al menos en la primera ronda: "no, no nos ponemos a hacer cálculos de cuantos puntos tenemos que sacar en la primer rueda. Tenemos la idea de ir partido a partido. Y este punto vale no porque enfrente esté Almirante Brown sino porque siempre sirve sumar".
Y hablando de partidos llega Estudiantes de Caseros, puntero, con puntaje ideal y es su casa, nada menos. Lindo desafío para ganar por primera vez en la divisional, y dar el batacazo de la fecha. Optimismo sobra. Y Facundo Besada es uno de sus portadores.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply