
"Creo que hicimos un buen partido. Tuvimos un poco más la pelota, no lo dejamos jugar en el medio a Almirante Brown, y si nos hubiéramos animado un poco más lo podríamos haber ganado. Eso es porque estamos adaptándonos a la categoría y todavía hay cierto respeto a los rivales. Pero creo que con el correr de los partidos, eso va a ir cambiando y nos vamos a acostumbrar a ser protagonistas como lo eramos el torneo pasado."
Mucho hablamos y hablan los hinchas de la falta de gol y de llegadas del equipo: "Si. Es algo que debemos mejorar. Pero no creo que sea una cuestión de nombres sino de sistema.Tenemos que acostumrarnos a llegar con más gente al área rival, y eso se puede lograr de distintas maneras"
El técnico villero habló solo del presente, cuando le preguntamos por los puntos que calculaba que el equipo debía cosechar al menos en la primera ronda: "no, no nos ponemos a hacer cálculos de cuantos puntos tenemos que sacar en la primer rueda. Tenemos la idea de ir partido a partido. Y este punto vale no porque enfrente esté Almirante Brown sino porque siempre sirve sumar".
Y hablando de partidos llega Estudiantes de Caseros, puntero, con puntaje ideal y es su casa, nada menos. Lindo desafío para ganar por primera vez en la divisional, y dar el batacazo de la fecha. Optimismo sobra. Y Facundo Besada es uno de sus portadores.
0 comentarios