FELIZ 85 AÑOS, SAN CARLOS

Quienes hacemos Las Voces del Ascenso, sentimos un especial orgullo por los clubes de nuestra región a los que cubrimos periodísticamente desde hace muchos años. Por eso hoy, 25 de abril de 2010, queremos decir presentes en un nuevo y especial aniversario del Club Atlático Villa San Carlos. Especial porque son 85 los años de vida del club más importante de Berisso. Y especial porque lo hace en franco crecimiento, y disfrutando por primera vez en su historia, de ver a us equipo de fútbol en la B Metropolitana. ¡Salud, San Carlos!
Hace 85 años, cuando esos locos soñadores inmigrantes, como todo inmigrante de Berisso, fundaron al Club Atlético Villa San Carlos, lo hicieron con otro nombre, y hasta con singular pero diferente sueño. Hoy, luego de más de una vida generacional, el Celeste de Berisso, como lo reconoce su masa de hinchas, brinda por un sueño hecho realidad. El de un proyecto de club en crecimiento, que dignifica la rica historia de nombres y hombres que pusieron su grano para hacer de este club, una institución orgullo.
Para celebrarlo, sus hinchas, desde su página oficial, organizaron una movilización a la sede de la sede de la Calle Montevideo, en conmemoración por estos 85 años, y por todos los que vendrán. Un festejo que incluye también la satisfacción de ver al equipo de fútbol en la B Metropolitana, y que será con emoción. Un 25 de abril de 1925, Villa San Carlos obtuvo su vida. Hoy, más que nunca, la dignifica.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply