FUTBOL OFICIAL NO, AMISTOSOS Y PUBLICIDADES SI.


El Comité Ejecutivo de la AFA determinó por aclamación y unanimidad no iniciar el torneo de Primera A, la B Nacional y la B Metropolitana (Las primera C y la D se unieron inexplicablemente a la medida) el viernes 14, hasta que no se obtenga por parte de las empresas televisivas que tiene los derechos de los partidos un aumento significativo. Mientras, los equipos del ascenso de nuestra región se preparan con mas amistosos. Hoy por la tarde, La Villa visita en el Nuevo Gasómetro a la reserva de San Lorenzo. Y Camba recibe en CN a Rivadavia de Lincoln. Ambos encuentros son por la tarde. Además hay novedades por indumentaria y publicidades.

Muchas reuniones. Y el fútbol cada vez más lejos de las canchas. Don Julio estuvo por la mañana en la AFIP y luego se juntó con representantes de la televisión, quienes a su vez la siguieron por tres horas con Agremiados.Pero ni una cosa ni la otra pudo torcer la decisión de que no ruede la pelota. Al menos oficialmente...

Porque los equipos se siguen preparando para una posible resolución.
Como Cambaceres, que esta tarde jugará en CN contra Rivadavia de Lincoln), desde las 15:00 hs, otro partido amistoso de los tantos que ya se jugaron y vaya a saber, se seguirán jugando.
Más allá de esto, el departamento de prensa del club informó que la casa de deportes ensenadense Zampaglione será la encargada de confeccionar la indumentaria deportiva del club de manera oficial. Indumenatria que ya fue provista y presentada en los entrenamientos de esta semana.


En el Rojo están más que contentos porque de esta forma se mantiene por segundo año consecutivo el hecho de que el proveedor de la ropa sea oriundo de la ciudad de Ensenada.

Por el lado de San Carlos. Hoy por la tarde jugará un amistoso nada menos que en el Nuevo Gasómetro, en el estadio de Primera de San Lorenzo de Almagro. Ante la reserva de dicha institución. Mientras que el viernes, en el mismo predio de CN donde Cambaceres está haciendo la pretemporada, la Villa jugará por la tarde un amistoso contra el mismo Rivadavia de Lincoln, equipo que juega en el Argentino A y está haciendo la pretemporada en La Plata
En otro orden de información. La Villa está cerrando las publicidades que irán estampadas en su camiseta, que estrenarán nuevos modelos para esta temporada. En el el pecho continuará La Nueva Seguros. Mientras que en la parte de la espalda se llegó a un vínculo con Puerto La Plata. En las mangas irá la de Onas Deportes (donde se venden las casacas). Y se está negociando para que Chevallier continue siendo sponsor a cambio del trasnporte.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply