LLEGO UN ARQUERO Y JAIME ENTRENA EN ARGENTINOS

Las novedades más importantes del Rojo siguen pasando por las idas y venidas de jugadores. Después de varios días de incertidumbre, el delantero Sebastián Jaime desemcocó finalmente en Argentinos Juniors. Está entrenando hace varios días, aunque con la reserva, con el plantel del bicho. Además de esto, llegó un arquero para pelear el puesto con Martín Zurlo, se trata de Diego Gómez, que viene de jugar en La Punta de San Luis.El as de espadas de Cambaceres en la temporada pasada ya no está. Fue vendido al mismo grupo empresario de Rodrigo Salinas que comanda Patricio Arizaga. Si bien la operación fue denominada como un préstamo, por el monto de la misma (que no se dio a conocer) se sabe que el delantero ya no seguirá en Cambaceres y que su destino dependerá exclusivamente de donde lo puedan ubicar sus representantes. Por ahora su presente está en Argentinos Juniors, donde entrena bajo las órdenes de Desarrasqueta, técnico de la división reserva. Y en estos días el que deberá dar el visto bueno es el DT de Primera el bichi Borgui.

Una salida y una llegada. La del arquero Diego Gómez, que viene a reforzar el arco para pelear por una posición con Martín Zurlo, después de la partida de Lacerre. Gómez hizo casi toda su carrera deportiva en argentino de Quilmes, de allí lo conoce Lalo Borgarelli. También jugó entre otros equipos en Claypole. Y viene de jugar el último año en La Punta de San Luis. Tiene 25 años y una gran altura, 1,90 mts. El último amistoso ante San Martín, que fue con derrota 2 a 0, no jugó, pero la idea es probarlo para definir quien arrancará como titular en el torneo venidero.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply