A JAUREGUI DE NUEVO, PERO PARA ENFRENTAR A FLANDRIA

Hace pocos días en este interminable tour que vive San Carlos, ya viajó a Jáuregui para ser local con Morón. Esta vez debe hacer el mismo camino, pero para jugar como visitante del equipo canario de Flandria. Será este sábado desde las 17:00 hs y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal. La Villa viene en franco ascenso futbolístico y hoy jugará su último encuentro como visitante, luego juega el martes contra San Telmo, y el otro sábado contra Brown de adrogué, ambos como local, en Caseros. Para el partido de hoy, entrará Aguimcer, por Emi Córdoba, lesionado. La mejora y los puntos cosechados llegaron justo en el momento que más se necesitaban. En el cierre de un año inolvidable, con estreno de la B Metropolitana y un sinfin de records y pergaminos. Por eso esta levantada que lo llevó a los 20 puntos lo estimula para hoy y los otros dos partidos finales.
La goleada y muy buena actuación ante Armenio vino como anillo al dedo, por eso, el ánimo reconfortado, sabiendo que el equipo se encuentra a la altura de cualquiera.Para este compromiso, la dupla Malli/Besada tendrá que realizar una variante obligada por lesión, ya que Emiliano Córdoba sufrió un esguince en uno de sus tobillos, y en consecuencia, no podrá ser de la partida. Su lugar será cubierto por Ezequiel Aguimcer. El resto de la formación será la misma que goleó entre semana a Deportivo Armenio, en Caseros.
Es decir, Lavallén, Ochandorena, Slezack, Aguimcer y Mauro Córdoba; Gonzalo Raverta, Sommariva, Oroná y Madrid, Miranda y Sarati. Flandria, que siempre tuvo un andar irregular, viene de ganarle a Español, pero antes de perder con Comu y Atlanta justamente como local, en el Carlos , donde recibirá al Cele.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply