ZURLO EN DUDA, Y MARTÍNEZ SUSPENDIDO, PERO VUELVE JONES

Dejó un saldo costoso el empate del sábado en Libertad contra Midland. En el primer tiempo salieron lesionados el arquero Martín Zurlo y Jesús Martínez y son dudas para este sabado (17:00 hs y otra vez arbitra Biassuto), cuando en Ensenada el rojo reciba a Fénix. Sin embargo hay una buena noticia; uno de los pilares de esta campaña, Adrián Jones volverá si se confirma que le dan una sola fecha. Lo hará en reemplazo de Nahuel Benavente, de correcta actuación. La cita es interesante. El sábado el Rojo vuelve a ser local en el 12 de Octubre, donde ostenta un elogiable invicto, y donde viene de ganar nada menos que 5 partidos consecutivos (Argentino de Merlo, CADU,J.J Urquiza, Barracas Bolívar y El Porvenir). El rival es Fénix, que de visitante lleva 4 invictos, con 2 empates y dos victorias, pero que además está con 27 puntos, dos menos que Camba.
Pero el que importa es el Rojo que anda en ganador y espera estirar la racha pero sobre todo prenderse en la lucha del campeonato y empezar a irse al receso con todo. Esta vez,Borgarelli va a tener que meter mano en el equipo.Jesús Martínez no estará seguro porque se lesionó y además llegó a la quinta amarilla. Por él seguramente irá Carzoglio ya que Calebrese también fue expulsado. Y Zurlo está en duda, si no llega irá el chico Sosa. Pero como dijimos, el que si volverá será Adrián Jones.
Gran expectativa empieza a crecer en cambaceres por el partido del sábado. La cita es impostergable, y todos los hinchas del Rojo están convocados después de mucho tiempo, por un equipo que lo representa fielmente.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply