JAVIER LAVALLÉN: "LA CAMPAÑA ES MUY BUENA"

Pasó Social Español, su historia y su buen presente. Dejó un lindo empate 2 a 2 y unas cuantas conclusionesJavier Lavallén, el arquero villero habló con Las Voces del Ascenso tras el partido del lunes. “La idea era empezar a hacerse fuerte de local pero como se dio el partido es un punto ganado y no dos perdidos” nos dijo. A lo que agregó sobre la campaña hasta el momento del equipo: “Creo que los diez puntos que conseguimos son muy buenos. Demostramos que la categoría no nos queda grande”
Es uno de los referentes máximos del plantel, que tiene justamente eso, referentes pero no caciques. Tal vez por eso la palabra conjunto, equipo, grupo suene mucho más en este San Carlos que los modismos yoicos imperantes en el fútbol actual. Después del vibrante 2 a 2 ante el equipo gallego, hablamos con Lavallén, y nos explicó todo su parecer. Desde el extraño primer gol recibido, hasta la valoración del empate y una campaña que asoma como muy buena…
“El primer gol me sorprende porque la pelota se cierra y yo creo que la va a rechazar el “cabeza” Córdoba, pero como nadie la toda me confunde y cuando me tiro alcanzo a tocarla pero no la llego a desviar. Las pelotas que se van cerrando a esa altura son muy difíciles porque no podés salir y cualquiera que la toca la vas a buscar adentro”
“No me quedan dudas que es un punto positivo y no dos puntos perdidos. Por como se dio el partido, pero sobre todo por el equipo que tuvimos enfrente. Español hasta ahora fue el mejor de los que enfrentamos. Juegan muy bien, intentando siempre por abajo, al ras del suelo, y eso no es muy común. Aunque los goles de ellos hayan llegado por pelotas paradas"
“Al final fuimos a buscar el empate y lo empatamos a lo San Carlos. Con mucha garra y por eso se valora este punto. Porque por ahí no jugamos tan bien como otros partidos. La idea nuestra era hacernos fuertes de local, hacer pesar la localía ganando pero no se pudo. Igualmente es importante siempre sumar”
"Como evalúo los diez puntos que conseguimos hasta ahora? Creo que son muy buenos. Porque además demostramos que la categoría no nos queda grande. Y que Villa San Carlos puede estar tranquilamente en la B Metropolitana”
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply