LA VIDA DE SAN CARLOS EN LA B YA TIENE SU PRIMER CAPITULO


Por primera vez en su vida, La Villa arrancó una pretemporada para jugar en la B Metropolitana. Con la presencia masiva de la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso, y algunas caras nuevas, el plantel entrenará las dos primeras semanas en Berisso, y luego seguirá los trabajos en Tandil, desde el 3 hasta el 10 de julio. Ya se confirmó a Ezequiel Aguimcer (defensor), como primer refuerzo, mientras que hay varios más en carpeta.
Menos los 6 jugadores que fueron despedidos del club (Alvarez, Ocampo, Vevenis, Randrup, Tagliabini que en realidad se fue a préstamo, y Durani), el resto volvieron a los entrenamientos después de las dos semanas de vacaciones. Por ahora siguen todos. Aunque todavía continuan algunas conversaciones con Alejo Colombo para establecer los vínculos contractuales de varios de los jugadores. El caso más complicado parecía ser el del arquero Lavallén, pero según palabras del propio Lolo, "la cosa parece estar bastante encaminada". "La prioridad nuestra era mantener la base que nos dio el ascenso, después vemos el tema de los refuerzos", nos comentó Facundo Besada hace un tiempo. Y están cumpliendo. Porque amen de las ofertas que puedan aparecer por algunas de las figuras del equipo, la base del equipo titular continuará, y eso es una gran noticia. Aun así, la idea es traer 4 o 5 refuerzos para mejorar la calidad del plantel. Uno ya llegó. Se trata de Ezequiel Aguimcer, ex defensor de Dock Sud que varias veces le hizo goles a La Villa, y que viene de jugar en Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es un defensor alto y aguerrido que puede jugar de central o lateral. Por otro lado, causó mucha sorpresa la presencia del "ruso" Javier Menguini, marcador central con notables antecedentes, que por estos días entrenará en San Carlos y tiene buenas chances de quedarse. El defensor debutó en la Primera de Estudiantes cuando lo dirigía Craviotto nada menos que en la Bombonera contra Boca. Después jugó en Defensa y Justicia Godoy Cruz, en Chile y en Chipre. Su incorporación sería de mucho renombre. En observación hasta el viernes, estarán Emanuel Sarati (enganche que viene de la Liga de Chascomús); Pablo Ciofi (delantero que viene de Real Arroyo Ceco), y Julián Bidondo (puntero derecho). Pero hasta ahora el nombre en carpeta que más ruido hace para reforzar la delantera es el de Nicoletti, ex La Plata Fútbol Club y Huracán de Tres Arroyos entre otros. ya existieron las primeras conversaciones y hay probabilidades serias de incorporarlo. De todas formas la idea en San Carlos es no apurarse. Se sabe que con el correr de los días las aspiraciones de los jugadores ban mermando. Y por otro lado, desde Gimnasia pueden llegar refuerzos interesantes. Pero habrá que esperar por el destino del Lobo con respecto a su permanencia en Primera División.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply