LA VILLA ESTA EN TANDIL

San Carlos está instalado en Tandil desde el sábado realizando la pretemporada para estrenar su lugar en la B Metropolitana. A Ezequiel Aguimcer, ya se le sumó una segunda incorporación, el delantero Nicolás Ledesma. Es de Chajarí, Entre Ríos, y viene de jugar en Velez de esa localidad. Es categoría 86 y viene con buenos antecedentes. Continuarán a prueba Julián Bidondo y Emanuel Sarati, ambos volantes, y perdió terreno Mariano Nicoleti por resentirse de una lesión tras el amistoso contra los libres de Pepo Soto. Por el momento no hay definición por Javier Menghini, quien nos confesó que "evalua la posibilidad de quedarse, pero también otras ofertas".
El plantel de Villa San Carlos, ya se encuentra instalado en Tandil, donde por espacio de una semana realizará los trabajos de pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera B Metro. Un triple turno diario a cargo del cuerpo técnico son parte de las actividades de estos días en el predio tandilense; a continuacion podrán ver en detalle el trabajo del plantel y algunas fotos gentileza del cuerpo tecnico villero.
Desde el último sábado Villa San Carlos se encuentra trabajando en Tandil, donde llegó a las 12.30 al Complejo Ramon Santamarina II y en dicho complejo relizó trabajos con pesas e intermitentes dede las 15.30. Luego merienda a las 18, cena a las 21.30 y descanso a partir de las 23 hs. Así fue el primer día del celeste en la pretemporada...
El domingo el trabajo se realizó en triple turno, físico con pesas en primer turno y pasadas de 300 mts en el segundo turno. Por la tarde se tomaron un descanso para mirar el partido de Gimnasia y Esgrima La Plata y luego se realizó el tercer turno con ejercitaciones técnico tácticas.
Para este lunes 6 está previsto también realizar triple turno, con fisico con pesas, trabajos en el dique y ejercicios tácticos con fútbol. Por otra parte, recién mañana se concretará algún partido amistoso, que podría ser con Ramón Santamarina de Tandil.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply