VARIOS NOMBRES CERCA


El Rojo trata de definir los jugadores nuevos que tratarán de reforzar al plantel de la temporada pasada. Hasta ahora Cabello, el centrodelantero, es el único con definición. Pero los volantes Jhonatan Vevenis( ex San Carlos) y Adrián Jones (ex Atlanta) entrenan y están muy cerca de quedarse. Otro nombre con chances es el defensor Leonardo Kees. Mientras que surgió uno nuevo, se trata de un volante por derecha proveniente de Cañuelas: Pablo Pesoa. Sin dudas que la mayor repercusión surgió de la posibilidad de que Jhonatan Vevenis pueda pasar de Villa San Carlos a Defensores de Cambaceres. Por la particularidad del caso, pero también porque Vevenis expresó en nuestro programa que "tengo ganas de jugar en Cambaceres" después de que se fuera mal de La Villa con el club y con sus compañeros a quienes acusó de "no haberlo participado de los premiros por el campeonato". Lo cierto es que polémicas al margen, el carrilero por izquierda podría quedar en el Rojo, porque a Lalo Borgarelli le gusta.
En cuanto a Adrián Jones, el muy buen volante central porveniente de Atlanta, también está cerca de arreglar, fundamentalmente porque el quiere jugar en Cambaceres y las diferencias económicas podrían salvarse en consecuencia. Otro que jugó en La Plata es Leonardo Kees, marcador central de gran porte que esta semana se sumará al grupo para ver si después arregla su vínculo con los dirigentes. Más frío están los retornos de Gesualdo y Reme, quienes priorizan sus temas laborales, y todavía no están convencidos de volver a jugar.
En cuanto a Pablo Pesoa, es un volante por derecha, que surgió de Estudiantes de La Plata, e hizo un buen torneo en la pasada temporada en Cañuelas, por eso pusieron sus ojos en él, y desde la semana pasada entrena bajo las órdenes de Lalo Borgarelli. Por lo que es inminente que será un nuevo refuerzo del equipo.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply