"LOS QUE DAMOS LA CARA SOMOS LOS JUGADORES"

Nahuel Benavente habló después de la determinante derrota ante Midland y lo hizo con dolor. Por la ilusión que se desvaneció y por las circunstancias que rodearon a este plantel a lo largo de toda la temporada. un jugador surgido del club, que siente la camiseta como los hinchas y que habló del momento, del equipo, y de la institución: "no es fácil adpatarse a tantos cambios de técnicos. Los dirigentes y los técnicos pasan, y los que damos la cara y le ponemos el pecho somos los jugadores. Por eso les pedimos disculpas a los hinchas" nos dijo.
Al borde del quebranto, por la bronca y la impotencia, pero también porque como varios de sus compañeros sienten la camiseta como no la sintieron muchos que ya no están en el club, Nahuel Benavente fue el portador de palabras sentidas, y muy sinceras, tras la derrota con Midland:
"Les pedimos disculpas a los hinchas, porque hicimos el esfuerzo pero no alcanzó. Sucedieron muchas cosas en este campeonato, pasaron muchos técnicos, y es difícil acomodarse a las tácticas de cada uno de ellos. Nosotros los jugadores tenemos que estar preparados, pero sinceramente no es fácil."
"Pasan técnicos, pasan dirigentes y los jugadores seguimos jugando, y somos los que seguimos dando la cara. Porque más allá de todo lo que pasa detrás del fútbol nosotros seguimos estando, y eso creo que es lo más rescatable. Los que seguimos poniendo la cara."
"No queremos echarle la culpa a nadie, porque los que entramos a la cancha y los que corremos somos nosotros, pero es muy difícil lograr cosas con tantos cambios de técnicos. Cada uno de ellos tiene un estilo de juego y nosotros tenemos que amoldarnos a eso. Y creo que dentro de todo hicimos las cosas bien y tratamos de adaptarnos a cada uno."
"Hay muchas cuestiones detrás del fútbol, y nosotros siempre le pusimos el pecho a las distintas situaciones que la gente a veces no conoce. Y no tiene porque saberlo, pero hicimos lo mejor posible para nosotros y para ellos que es la que se merece que Cambaceres salga adelante."
"Es impresionante la bronca que tenemos, estamos muy calientes. Dependíamos de nosotros y no pudimos aprovechar. Pero hay que mirar para adelante, si no es este año será el que viene; pero no podemos desaprovechar estas oportunidades, ya nos pasó el año pasado y no nos puede volver a pasar."
Nahuel Benavente, el volante que puso todo ante Midland, pero no alcanzó. La bronca, el desahogo, las palabras sinceras; y un buen resumen de este Cambaceres 2009-2010.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply