RODRIGO SALINAS JUGARA EN GODOY CRUZ

La noticia es muy fresca. Hace minutos los representantes de Rodrigo Salinas, el último goleador del Villa San Carlos que logró el ascenso, llamaron al jugador y le confirmaron que ya es nuevo jugador de Godoy Cruz, el equipo mendocino que juega en Primera División. De esta forma, Rodrigo se transforma en jugador de Primera División dando un salto de tres categorías, y transformándose en uno de los pases (sino en él pase) de la historia del club. ¡Felicitaciones Rodrigo!Para quienes conocemos a Rodrigo Salinas desde hace muchos años, y sabemos de su lucha por progresar en el fútbol, pero también de su lucha por superar instancias muy difíciles de vida, realmente es un placer ya no periodístico sino personal brindar esta hermosa noticia. Uno de los hijos deportivos más importantes que surgió de San Carlos. Autor además del gol más importante de la historia del club, ha dado en las últimas horas un salto impactante al transfromarse en jugador de Godoy Cruz.

Después de que un grupo empresario le comprara el pase a Villa San Carlos hace un mes. Y de muchísimas versiones acerca de su destino (se habló de Argentinos, de Huracán, de Arsenal y de clubes de Chile), finalmente le confirmaron a Rodrigo que jugará en el Tomba mendozino dirigido por el exitoso Coca. Demasiados días de ansiedades e incertidumbre debió pasar el delantero villero, para por fin llegar a este destino feliz. Pero, finalmente se le dio. Y desde Las Voces del Ascenso lo celebramos y le deseamos lo mejor como a cada jugador que logra progresar a través del sacrificado fútbol de ascenso.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply