UNA ESPECIE DE CLASICO


Si bien todavía faltan un par de prácticas, y la semana se hizo demasiado larga porque Camba jugará el lunes a la tarde. Para el partido contra Berazategui no se preveen cambios. El orden y el aceptable funcionamiento, pero sobre todo la trascendental victoria ante el viola como visitante por el momento convencen a Borgarelli de repetir equipo. No obstante, las buenas actuaciones de Jhonatan Vevenis en los entrenamientos, mantiene un margen de modificación. y podría se justamente el debut del ex carrilero de La Villa para enfrentar al naranja. Que por rivalidad e historia es una especie de clásico. Si bien en el fútbol no hay reglas definitivas; eso de que equipo que gana no se toca sigue siendo bastante habitual. Y en el Rojo es muy probable que se de para la segunda fecha que jugará este lunes a las 15:30 hs contra Berazategui. Sin embargo, no hay nada confirmado y hasta aparece Jhonatan Vevenis, el refuerzo que llegó de Villa San Carlos, como una firme posibilidad de debutar desde el arranque.

En caso de que ingrese Vevenis, la salida podría se Damián Manes, que jugó por ese sector. Pero todo va a depender de lo que se resuelva después de las últimas dos prácticas.

En cuanto al partido, llega Berazategui que el lunes arrancó ganándole a Defensores Unido de Zárate. Mantuvo la base del buen torneo que hizo el año pasado, e hizo un par de incorporaciones interesantes. Así que ambos llegan con un excelente arranque y muchas ganas de meter el segundo triunfo consecutivo. Para Camba sería el mejor arranque en muchos años. Con dos victorias al hilo, nada menos que ante dos pesos pesados de la categoría. Y dos candidatos al título.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply