A ROSARIO, POR T Y C SPORTS

En un hito sin precedentes para la historia de Villa San Carlos, mañana miércoles desde las 21:00 hs jugará en Rosario contra Central Córdoba por T y C Sports en directo para todo el país. Y la Agrupación 18 de Mayo organizó la jornada para que los hinchas puedan ver el partido en pantalla por la sede de forma gratuita. En lo futbolístico, se confirmó extraoficialmente que la lesión de Jorge San Esteban es rotura de ligamentos cruzados. Y lógicamente mañana jugará Federico Slezack en su lugar.Y la otra baja casi segura es la salida de Sommariva por lesión, y el ingreso de Lendro Martini en su lugar. Quien lo hubiera dicho hace menos de un año. Villa San Carlos jugando en la B Metropolitana y televisado en vivo y en directo por T Y C Sports para todo el país. La gente de La Villa, más allá de los resultados, disfruta de un presente soñado y mañana podrán ver por primera vez en sus vidas al equipo de sus amores desde una pantalla nacional y en vivo. Será desde las 21:00 hs, por el canal de deportes que transmite el fútbol de ascenso desde hace años en la B y el Nacional.

Pero para que la alegría sea completa en Berisso claman por un triunfo. Que llegue mañana desde Rosario ante Central Córdoba y despeje las ansiedades de una victoria que se hace esperar. Después de la caida ante Temperley que dejó muy molestos a todos, la revancha llegó rápida y será ante otro equipo que no arrancó bien, y que arrastra varios problemas. Como por ejemplo, la lesión de su líder, Pablo Besombe que se rompió uno de sus meñiscos y estará un mes inactivo. El charrua irá con:
Santilli; Urquiza, Del Bono, Yocco y Cárdenas; Basso, Cruz, Delmastro y García; Petrovelli y Real.
Mientras que en San Carlos los cambios obligados por lesiones son los de Slezack por el coco San Esteban, y Leandro Martini para jugar como enganche (Oroná pasa de único volante central) por Santiago Sommariva que viene de una fuerte contractura. Lavallén; Ochandorena, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Avalo Piedarbuena, Oroná, Martini y Madrid; Miranda y Ledesma. Serán los once que, desde el arranque intentarán ganar en Rosario.
El plantel viaja mañana por la mañana desde las 8:00 hs, almuerza en San Nicolás, llega a un hotel rosarino para descansar y luego parte para el estadio del Charrúa a disputar el partido.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply