Absolutamente nadie tenía en los planes un comienzo de año tan malo. Y mucho menos el propio cuerpo técnico que llegó con tantas ganas de cambiar las cosas. Lo cierto es que la realidad, sobre todo en el juego golpeó duro, y aunque pocos lo digan y parezca mentira la continuidad de Omar Bastía no goza de la mejor salud. El propio entrenador habló de que en caso de ser necesario dejaría su cargo. Por eso este domingo, cuando desde las 17:00 hs en el 12 de Octubre, Cambaceres reciba a Argentino de Rosario, va a estar en juego mucho más que tres puntos. El equipo no fue confirmado jugaría Diego Jaime. El que estará afuera 3 semanas por lesión será Leo Kees.
Ni el más pesimista podía pensar esta situación. Pero la única verdad es la realidad y ella indica que estos tres partidos por resultados pero sobre todo por muy malos rendimientos han puesto en jaque el puesto del Colorado Bastía. Que sabe que ante Argentino de Rosario deberá demostrar algo de lo que quiso inculcarle al equipo y todavía no se ha visto en el terreno de juego.
Mientras se define quienes serán los once para recibir al Salaito el domingo con el arbitraje de Cristian Cernadas, se supo que el defensor Leonardo Kees, estará afuera del primer equipo por espacio de tres semanas. El golpe sufrido en el partido contra Sacachispas terminó siendo una distensión ligamentaria en la rodilla derecha. Kees concurrió al médico y se le inmovilizó la zona, colocándosele una férula.En su lugar jugará Ramón Agustín Leiva. Otro lesionado es Jesús Martinez, afectado en su gemelo izquierdo probablemente no llegue para el domingo, y por el que jugará otra vez Figueroa.
La buena noticia es que por primera vez en el año jugará como titular Diego Matías Jaime, la mejor carta que tuvo el Rojo en el torneo. Lo hará en el lugar de Ezequiel Yañiz. Por último para armar el once titular, el entrenador no podrá contar con Adrián Jones, expulsado ante General Lamadrid, a quien le dieron 2 fechas de suspensión.
La formación entonces será con Zurlo; Figueroa, Dell Orto, Leiva y Calabrese; Manes, Gamberini, Benavente y Catriel; Naser y Jaime.
Así, entre obstáculos, el Rojo saldrá a la cancha con la urgencia de compañera y el orgullo herido. Su gente, que nuevamente se dará cita, esperará y alentará por la recuperación.
¡YA ESTÁ EN LA CASA!
-
Una alegría para todos: el jugador Pablo Fernández ya recibió el alta
médica y seguirá la recuperación en su domicilio particular.
Algunos de sus compañ...
Hace 4 horas
0 comentarios