TRIUNFO ANTE EL DOKE Y DERROTA CON TENSE

Buen partido de La Villa ante los Calamares, se jugó ayer sábado en Vicente López. La victoria se la llevó Platense por 1 a 0, pero la buena actuación del Celeste dejó un sabor auspicioso de cara al comienzo del campeonato. Enfrente estaba uno de los equipos que mejor se reforzaron y dicen, es candidato al ascenso. Pese a eso, para Berisso se trajo una buena impresión. El viernes, La Villa jugó en Berisso contra Dock Sud y conisguión un buen triunfo por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por el pitu Medina y Sarati, ambos de muy buenas actuaciones. En dicha oportunidad el equipo formó con: Rodrigo Benitez; Melillo, Slezack, Gerez y Aguimcer; Avalo, Ceccato, Cordoba y Berdun, Medina y Sarati. En el complemento, la dupla técnica decidió hacer un cambio, ingreso Gimenez a ocupar el puesto de volante y Cordoba pasó a integrar la dupla de centrales que acostumbramos a ver Slezack - Cordoba, guardando a Gerez que luego jugó y muy bien el segundo partido. La visita formó con Iriarte; Pita, Polak y Rivas Bolaños; Escobedo, Prado, Napoli y Figueroa; Tapia, Azcona y Morali.

El segundo partido, villa san carlos lo salió a jugar con mayoria de juveniles, al igual que la visita pero en menor medida, el encuentro terminó 1-1 y Linias fue el encargado de hacer un lindo gol para el celeste.

Llegaba el turno de Platense con la presentación de sus estrellas y un nuevo ensayo de preparación, Villa San Carlos enfrentó ayer en Vicente López a Platense, y perdió 1-0. El amistoso, que fue dirigido por Patricio Loustau y tuvo una duración de 90 minutos (dividido en dos tiempos de 45), sirvió para que la dupla Malli/Besada pudiera observar el trabajo individual y colectivo de este nuevo San Carlos, que en su debut en la Primera B visitará a Colegiales.

La Villa alistó a Lavallén; Ochandorena, Slezack (Córdoba), San Esteban y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta (Avalo Piedrabuena), Sommariva, Rotondo (Oroná) y Martini (Medina); Miranda y Villalba (Bidondo).

Platense, que es dirigido por Ricardo Kuzemka, formó con Hernando (Sánchez); Fuentes (Abálsamo), Duarte, Nieva (Barreal) y Zunino; Chavarri (Madrid), Scatolaro (Torres), Martina y Viturro (Rosli): Pablo Rodríguez y Diego Ceballos (Daoli). El único gol de encuentro fue convertido por Silvio Duarte (ex Estudiantes, Cambaceres y Defensa y Justicia, entre otros), a los 26 de la parte final.

El próximo amistoso de San Carlos será el miércoles en el Nuevo Gasómetro, ante la reserva de San Lorenzo. Un grupo jugará a partir de las 10 y el segundo, a las 11. Y el viernes, en el predio de UPCN, enfrentará a Rivadavia, de Lincoln (realiza la pretemporada en esta ciudad). El ensayo comenzará a las 15.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply