LLEGO EL NUEVE: DANIEL VILLALBA

Son buenas la noticias para La Villa. Por un lado en los amistosos cada vez muestra un equipo más firme y confiable(victoria contra Italiano 1 a 0 y ante Magdalena 5 a 0). Después la venta de Salinas. Y cuando preocupaba su reemplazante, acordaron con Villalba, tras acortar las diferencias de dinero. "Es un nueve mañero, fuerte y goleador" dijeron en el cuerpo técnico. Y se viene dos amistosos importantes. Con Dock Sud el viernes, y con el nuevo Platense que presenta sus estrellas ante el Celeste. El delantero, Gustavo Daniel Villalba, acordó su vinculación con el club y será parte del plantel que se prepara para disputar su primer torneo en la B Metropolitana. Es un delantero que hizo las inferiores en Atlético Cuyaya de Jujuy. En el currículum de Villalba se destaca su paso por instituciones como San Martín de Tucuman, donde marcó varios goles y fue compañero del Lolo Lavallen, Def. Belgrano, Platense, Def. y Justicia y Desamparados de San Juan. Si bien al principio su representante pidió demasiado dinero, ante la negativa bajaron las pretensiones y se llegó a un arreglo.

Con este refuerzo, San Carlos parecería retirarse, aunque por lo bajo dicen, querrían un delantero más. Repasemos los siete refuerzos: Aguimcer y San Esteban (defensores); Berdún, Cecatto y Bidondo (volantes); Villalba, Sarati y Ledesma (delanteros).


Mientras tanto, mañana La Villa se presentará en Berisso desde las 14.00 hs, para jugar un amistoso contra Dock Sud. Y el sábado, a las 15.30 hs ante Platense, el equipo de la B Nacional, que dicen, se reforzó como para ser candidato a ascender a la A. La presentación del Calamar de sus nuevas figuras, será en su cancha de Vicente López, con público, y con San Carlos como rival invitado.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply