VISITA AL CARCELERO

Hoy por la tarde, Defensores de Cambaceres sale a ganar contra General Lamadrid en Villa Devoto. Un escenario siempre complejo, lleno de dificultades terrenales, por las condiciones y por los espacios reducidos. Pero después de la derrota contra Talleres de local, hay que recuperar puntos y sobre todo la confianza inicial. Para ello, Eduardo Borgarelli pateó el tablero y dispuso de cuatro cambios. De los cuales uno solo es obligado (el de Rodriguez por Yañiz a quien le dieron 3 fechas). Porque además ingresarán Jesús Martínez, Casanova y Carsoglio por Dell Orto, Soria y Pesoa. Desde las 15.30 hs y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el Rojo de Ensenada va a la cancha de General Lamadrid para retomar la senda de la victoria ante el carcelero. Con todas las ganas de encontrar revancha rápidamente, la delegación parte bien temprano desde Ensenada para traerse de Capital Federal un triunfo revitalizante. "No nos sentimos obligados a ganar, vamos a trabajar el partido, hay que sumar siempre porque estos torneos se ganan en las arremetidas finales", nos dijo Borgarelli después del encuentro ante el Tallarín de Escalada.

Pero más allá de esto, Camba no va a resignar la idea de traerse los 3 puntos. Sobre todo porque Lamadrid, que tuvo un arranque perfecto, sufrió una dura caida la última fecha por 3 a 0 ante Defonsores Unidos de Zárate. Sin embargo como local lleva la impactante racha de nueve triunfos consecutivos. Lo que lo hace en esa condición un rival más que respetable. Por tercera vez consecutiva el carcelero pondrá el mismo equipo. Que será Peranic; Uñate, Di Toro, Galfrascoli, Damian Gimenez, Averza, Matias Gimenez, Palavecino, Santillan, Gerry y Lezcano.
En tanto Cambaceres, como lo dijimos, tendrá un total de 4 variantes. Jesús Martínez volverá como titular de lateral izquierdo, saliendo Diego Dell Orto. En el medio al técnico no lo convencieron ni Pesoa ni Soria y por ellos entrarán dos pibes de la cantera; "cachete" Casanova y Diego Carzoglio respectivamente. Mientras que Ezequiel Yañiz, expulsado y sancionado exageradamente con 3 fechas, será sustituido por Amilcar Rodríguez.
Así, Defensores jugará con Zurlo, Calabrese, Julio San Esteban, Kees y Martínez; Casanova, Carzoglio, Jones y Manes, Rodrígeuz y Diego Jaime. Por la recuperación más pronta. Que es lo que más se ansía en Ensenada.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply