LA VILLA ARRANCA EN MUNRO SU SEGUNDA TEMPORADA EN LA B

Llegó el momento, el más lindo, el más esperado por hinchas y jugadores. Se acaban la historia de pases, idas y vueltas, los amistosos, los rumores, la pretemporadas. Llegó la hora de que ruede la pelota y la B Metropolitana será la primer categoría en hacerlo. La Villa debuta frente a Colegiales en Munro, como la temporada pasada, pero tratando de que sea con mejor suerte. El equipo no está definido pero las dudas son pocas y la expectativa mucha. Dirige Ramiro López, y empieza a las 15:30 hs , en Munro.
Mucha ansiedad en todos. Por la acumulación de tiempo sin jugar, por la expectativa acerca de como rendirán los nuevos refuerzos, que prometen calidad, y sobre todo por el funcionamiento del equipo que tratará de asumir el desafío que está en boca de todos: "mejorar la campaña pasada"
El Cele comienza un episodio de su vida futbolística, y lo hará nada menos que en la B Metropolitana, la tercer categoría del fútbol argentino, por segunda vez en su vida.

Se fueron muchos, 13, llegaron unos cuantos, 9 de calidad y experiencia en el fútbol de ascenso. Pero se mantuvo la base, y eso en fundamental. Las únicas dudas las generan como reemplazar a esa dupla mortífera que formaban el pájaro Miranda y Campozano. Por nombres, Valenti y Pelanda prometen, habrá que ver en la práctica. La mayor tranquilidad pasa por una defensa que sale y se conoce de memoria, algo inavlorable en el fútbol cambiante e irregular de hoy. El resto, piezas que deben amalgamarse entre si, y eso, a veces lleva más tiempo, a veces menos...

Lo concreto es que hoy a las 15: 30 hs el Celeste debuta en su segunda temporada en la B, con los mejores augurios, y la esperanza que el hincha siempre tiene. Que sea con suerte. El equipo? Volpe; Ochandorena, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Orfila, Juan Pablo Ortiz y Oroná; Valenti y Pelanda.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply